Noticias

Chris Pine niega que Harry Styles le haya escupido en el estreno de No te preocupes, cariño

El actor habló sobre todos los memes que provocó su paso por el pasado Festival de Venecia y del momento que se volvió viral.

Noticias

Chris Pine niega que Harry Styles le haya escupido en el estreno de No te preocupes, cariño

El actor habló sobre todos los memes que provocó su paso por el pasado Festival de Venecia y del momento que se volvió viral.

POR Gabriel Escogido -

Quizá ya lo hayan olvidado, pero el Internet, aunque de corta atención es de larga memoria, pero en el pasado Festival de Venecia, en donde No te preocupes cariño - 31% se estrenó, un momento en el que parecía que Harry Styles había escupido a Chris Pine se volvió viral. No obstante, el actor finalmente ha respondido al video viral y asegura que el cantante pop no le echó sus babas encima.

No te pierdas: Chris Pine dice que Star Trek comete un error al querer imitar a Marvel

En entrevista con Esquire, Chris Pine finalmente abordó el video de la premiere de No te preocupes cariño en el que aparentemente Harry Styles le escupe. El actor explicó que eso no ocurrió, sino que el cantante simplemente se acercó a hacerle un comentario. Pero que él es en realidad muy amable.

Harry no me escupió. Harry es un sujeto muy dulce. Estábamos volando de regreso de Venecia, yo estaba durmiendo y ella [su publicista] me despertó y me dijo ‘tenemos que dar un mensaje sobre lo que ocurrió en Venecia’. Me enseñó el video y sí parece que me escupió, pero no me escupió. Creo que lo pasó es que se inclinó y me dijo ‘sólo son palabras, ¿no?’.

Esto ya que el elenco de los títulos que se estrenan en esa clase de festivales pasan mucho tiempo realizando actividades de prensa y respondiendo, a veces, las mismas preguntas una y otra vez. Pero ahí lo tienes, no hubo mala sangre entre ambos actores. Aunque no se pueda decir lo mismo de Florence Pugh y la directora Olivia Wilde, quienes presuntamente discutieron mucho durante el rodaje de la película.

Como saben, No te preocupes, cariño es la historia de Alice, una mujer con una vida aparentemente ideal que descubre un horrible secreto sobre lo que su esposo (Styles) hace todos los días. El filme, pese al estelar elenco y el apoyo del estudio, no hizo mucho dinero en taquilla y fue vapuleado por la crítica. Todo eso mientras el drama por los supuestos pleitos entre el talento fueron la comidilla de la prensa antes, durante y después de su lanzamiento.

Te recomendamos: Nate Moore confirma que tienen más historias planeadas para Harry Styles en el UCM

En la entrevista, Pine también explica que la razón por la que parece tan apático en sus apariciones de ese evento es porque el vuelo fue muy largo y no durmió bien. Explica que un célebre meme en el que parece poner los ojos en blanco durante una conferencia de prensa es más bien él viendo el diseño del techo del edificio en el que se encontraban, el cual le gustó mucho y quería replicar en su hogar.

Para buena suerte de los fans de Pine, el actor estará pronto de regreso en la pantalla grande. Lo veremos en Calabozos y Dragones: Honor Entre Ladrones, la esperada adaptación del juego de roles en la que interpretará al líder de un peculiar grupo de personajes en un mundo de fantasía. El filme llegará a cines el 30 de marzo, así que estén listos para comprar sus boletos muy pronto.

Continúa leyendo: Olivia Wilde dice que promocionar No te preocupes cariño fue un infierno misógino

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos