Noticias

Kevin Feige confirma que Bucky Barnes será el líder de Thunderbolts

El proyecto traerá de regreso a esos personajes que no son héroes pero buscan redención

Noticias

Kevin Feige confirma que Bucky Barnes será el líder de Thunderbolts

El proyecto traerá de regreso a esos personajes que no son héroes pero buscan redención

POR Staff -

Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60% está por estrenarse y con ella se viene una nueva etapa para el UCM. La fase 5 mostrará más detalles importantes sobre Kang el Conquistador y los multiversos, para cumplir así con la intención primaria de esta saga. Sin embargo, este universo aborda muchos otros temas que siguen su propio ritmo de desarrollo y uno de los más importantes es la parte política de la franquicia. Hace tiempo se confirmó la adaptación de Thunderbolts, que presentará a ciertos antihéroes de la marca en una misión única. Poco a poco, Kevin Feige y su equipo han confirmado más detalles sobre la producción y el más reciente es que Bucky Barnes será el líder de este equipo.

Sigue leyendo: Deadpool 3 será la primera película de Marvel Studios con clasificación para adultos, confirma Kevin Feige

Sebastian Stan apareció por primera vez como Bucky Barnes en Capitán América: El primer vengador - 79% y su personaje servía para mostrarnos un poco más del protagonista y para contrarrestar el deseo de Steve Rogers de ir a la guerra a luchar por su país. Luego de ser secuestrado y torturado por mucho tiempo, su amigo, ya transformado en superhéroe, lo salva y lo recluta para pelear contra el enemigo real de la historia. En una de sus misiones más peligrosas, Barnes cae de un tren en movimiento y todos lo dan por muerto, pero aquellos que conocen los cómics sabían que su historia estaba por comenzar.

El personaje volvió a aparecer como uno de los villanos principales en Capitán América: El Soldado del Invierno - 89%, considerada una de las mejores entregas de la franquicia, y en Capitán América: Civil War - 90% se dio un cierre a su historia, siendo su figura la que causa el quiebre que divide a los Vengadores. Aunque el personaje siguió apareciendo como un elemento importante del equipo, fue hasta Falcon y el Soldado del Invierno - 97% que pudimos ver otra faceta de él, donde lidia con su estrés postraumático y su duelo por no tener a su mejor amigo cerca.

Aunque en la serie pudimos ver grandes avances a nivel personal, incluyendo su liberación mental total, el personaje todavía tiene muchas opciones para seguir formando parte de la saga. Al principio, lo más lógico era pensar que él se limitaría a acompañar a Sam Wilson en Captain America: New World Order hasta que los héroes se reúnan de nuevo para enfrentar a Kang, pero ahora sabemos que Kevin Feige tiene otros planes más interesantes para Bucky.

También te puede interesar: Kevin Feige confirma que ya tienen las historia para Spider-Man 4

Hace tiempo se confirmó la película de Thunderbolts con una imagen que mostraba a los personajes que formarían a este equipo y Bucky estaba entre ellos. Mucho se ha especulado sobre la película, incluyendo la salida de Ghost, pero como el proyecto todavía está en desarrollo, Kevin Feige es quien da información más concreta sobre estos títulos. En entrevista con Entertainment Weekly, el famoso productor habló sobre el rol real de Bucky en esta nueva historia:

Tenemos muchas cosas que comenzarán a filmarse relativamente pronto. Lo divertido de eso, y lo dije en D23, es que [Thunderbolts] apenas son héroes. Ninguno de ellos se consideraría un héroe. El que su líder de facto sea Bucky Barnes, es todo lo que necesitas saber. Esa es la filtración. Pero, de nuevo, se trata del increíble trabajo que [la directora de reparto] Sarah Finn ha realizado en todo el UCM. Tienes a David Harbour y Florence Pugh y estas personas que están en la cima de su juego y sobresalen en todo lo que están haciendo. Ya están aquí y están establecidos en el UCM, y podemos construir la película a su alrededor.

Poner a Bucky como líder de los Thunderbolts es una decisión interesante que demostrará lo mucho que ha evolucionado, pues por años él estuvo bajo el mando de otras personas que lo torturaron y usaron para el mal. A pesar de esto, el personaje detesta pelear y está cansado de seguir esta línea, por lo que podemos imaginar que su lugar como líder y guía será impuesto por alguien más y causará algunos choques con otros personajes como Yelena.

No te vayas sin leer: Kevin Feige admite que se equivocaron al estrenar tantas series del MCU, y en el futuro lanzarán menos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos