Noticias

Disney lanza plan de desarrollo para nuevas películas de Star Wars y Marvel

El conglomerado del ratón no piensa ceder con sus más grandes IPs y ya tiene ambiciosos proyectos en mente.

Noticias

Disney lanza plan de desarrollo para nuevas películas de Star Wars y Marvel

El conglomerado del ratón no piensa ceder con sus más grandes IPs y ya tiene ambiciosos proyectos en mente.

POR Sofi Terracota -

Son tiempos emocionantes para quienes añoran con avidez ser testigos de nuevas aventuras para los héroes de Star Wars en Lucasfilm y los protagonistas de Marvel Studios. A través de redes sociales (vía CMR) se reporta que The Walt Disney Company ha revelado su plan de cinco años correspondiente al futuro de sus más relevantes IPs en la industria del entretenimiento. La galaxia lejana y el mundo de superhéroes se llenarán con amplios y brillantes horizontes, todo gracias a la mano interventora de Kathleen Kennedy y Kevin Feige.

No te pierdas: Avatar: El camino del agua supera los US$2 mil millones en la taquilla global

Mientras que Marvel Studios ha gozado de pleno éxito, sin intermitencias, Lucasfilm se ha visto asediado por las duras críticas a sus productos de la pantalla grande. La trilogía secuela protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver no cumplió con las expectativas, en especial con Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, por lo que Kathleen se está tomando el tiempo para desarrollar nuevos grandes viajes en el cine. Ahora mismo explora con éxito las mieles de la pantalla chica junto a Jon Favreau y Dave Filoni, pero pronto será tiempo de regresar a las ligas mayores.

De acuerdo con Eric Goldman, periodista con experiencia en IGN, Fandom y la propia Marvel, The Walt Disney Company le envió una copia con todos los proyectos a futuro de Star Wars y Marvel. Aunque todos los títulos de 2023 y 2024 son ampliamente conocidos, destaca que en 2025 llegarán muchas producciones de cine en Marvel Studios y una de Star Wars; en 2026 tendremos más Disney y Marvel; mientras que para 2027 llegará otra película de Star Wars. Como siempre, las aventuras de la galaxia lejana en la pantalla grande se hacen esperar con elegancia. Puedes ver la información aquí:

Te invitamos a leer: Creed III: Jonathan Majors dice que Michael B. Jordan lo golpeó de verdad en algunas escenas

Disney acaba de enviar una actualización de programación agregando The Boogeyman y luego anunciando 21 (!) nuevas películas sin título. Nada nuevo para Marvel, pero destaca la mezcla ‘Disney sin título’, ‘Animación de Disney sin título’ y ‘Pixar sin título’ a partir de diciembre de 2023 y hasta noviembre de 2026.

La nueva película de Star Wars en 2025 representaría una espera de seis años desde el estreno de Star Wars: el ascenso de Skywalker - 61%, película que dividió opiniones y condenó a muchos de los directores y guionistas involucrados en la trilogía secuela. No fueron pocos los que pidieron el despido de Kennedy, no obstante, sus esfuerzos en pantalla chica a través de The Mandalorian - 91%, El libro de Boba Fett - 63%, Obi-Wan Kenobi - 95%, Star Wars: The Bad Batch - 90% y Andor - 90% está redimiendo su camino como presidente del gran estudio productor.

Con Marvel Studios los fans se han acostumbrado a tener muchas series y películas de forma anual, casi sin dar descanso ni cultivar la intriga entre el público, siempre bombardeado por nuevos productos que cargan con toneladas de información para añadir al lore. En este sentido, Lucasfilm se toma un poco más el tiempo de cocinar a fuego lento sus historias, casi siempre cuidando de mantener el equilibrio entre buenas dosis de fanservice y una aventura al nivel de lo que se espera en el universo de Star Wars.

Los rumores sobre el argumento de la siguiente película de Star Wars son emocionantes. Se ha dicho que el estudio apostará por una historia completamente original, mientras que otros comentan que los actores de la trilogía secuela volverán para continuar con la aventura concluida en el episodio IX, ¿veremos el retorno de Daisy como una Jedi consumada en compañía de Chewie, Finn y Poe? Lo descubriremos en unos años.

También puede interesarte: Aquaman 2: Jason Momoa sugiere haber grabado escenas con múltiples versiones de Batman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos