Noticias

James Gunn dice que Gal Gadot no ha sido despedida de DC

Aunque ha surgido escandalosos rumores sobre la partida de muchos actores, entre ellos la intérprete de Mujer Maravilla, Gunn lanza una nueva declaración.

Noticias

James Gunn dice que Gal Gadot no ha sido despedida de DC

Aunque ha surgido escandalosos rumores sobre la partida de muchos actores, entre ellos la intérprete de Mujer Maravilla, Gunn lanza una nueva declaración.

POR Sofi Terracota -

Las últimas semanas han sido realmente tormentosas para los fans de DC en la pantalla grande. Warner Bros. Discovery nombró a James Gunn y Peter Safran como los nuevos directores de la saga, decisión que ha traído una serie de cambios muy bruscos, incluso decepciones inesperadas. A través de sus redes sociales, y ante el surgimiento de numerosos rumores, el director de Guardianes de la Galaxia declara que Gal Gadot no ha sido despedida de la marca.

No te pierdas: Ant-Man and the Wasp: Quantumania | Director asegura que será tan grandiosa como Los Vengadores

Cuando Diana Prince apareció de forma heroica durante la batalla final de Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, el público estalló de júbilo ante semejante presentación. Gal Gadot regresó como la poderosa heroína en Mujer Maravilla - 92% y vaya que las cosas resultaron bien en taquilla; poco después apareció en Liga de la Justicia - 41% y el panorama se ensombreció, no obstante, los fans se negaron a perder la fe en el brillante futuro del personaje, al menos en solitario. Por desgracia, Mujer Maravilla 1984 - 76% no se convirtió en lo que el público esperaba.

Por otro lado, los rumores sobre la producción de Wonder Woman 3 estaban vivos desde hace algunos meses. Durante un largo tiempo, Patty Jenkins declaró a los medios que ya tenía en mente una historia para la siguiente película, sin embargo, The Hollywood Reporter informó hace algunas semanas que todo el proyecto fue descartado por Warner; hasta la propia Jenkins emitió un comunicado en redes tras el escándalo desatado, argumentando que había tenido reuniones amistosas con los ejecutivos pero que su idea de la tercera entrega simplemente no llegó más lejos.

Te invitamos a leer: God Of War: Ejecutivo de Amazon asegura que el live-action será “increíblemente fiel al material original”

James Gunn informó días atrás a los medios que ya tiene en mente una nueva película de Superman, un reboot sin Henry Cavill, noticia que dejó a muchos de los fans asqueados y que tiene a la reputación del director pendiendo de un hilo. Los rumores sobre el despido de Gal Gadot tras la cancelación de Wonder Woman 3 le han hecho responder la pregunta de un fan en Instagram:

No puedo esperar para ver lo que estás preparando. Con eso dicho, el movimiento de echar a Cavill y Gadot (especialmente después de anunciar su regreso) no me inspira confianza.
No estoy seguro de dónde sacaste que 'echamos' a Gal.

Es imposible no señalar que las versiones de la Mujer Maravilla ofrecidas por Patty Jenkins y Zack Snyder son algo diferentes, cada director hizo funcionar su propia visión en los diferentes proyectos y las distinciones son marcadas. Mientras que la primera la hizo más vulnerable, ajena al conflicto armado pero sólida en sus ideales, el segundo nos entrega a una princesa amazona que no se lo piensa dos veces al momento de ejecutar a sus enemigos. Los fans de la versión de la Liga de la Justicia quedaron fascinados con la exhibición de Diana Prince, mientras que los seguidores de Patty Jenkins prefieren a la superheroína ajena a la violencia desmesurada y convertida en un icono de paz y templanza. De una u otra forma las cosas en DC están bastante tensas para la heroína.

Está claro que Warner Bros. ya quiere dejar atrás al SnyderVerso y dar rienda suelta a una nueva etapa en compañía de otros superhéroes a cargo de James Gunn y Safran, quienes ya está haciendo enojar a los fans con algunas decisiones, ¿tienen lo necesario para hacer de DC Studios una marca respetable tal y como la ha hecho Kevin Feige en la última década con las películas y series de Marvel Studios?

También puede interesarte: Guillermo del Toro podría estar preparando una película de Frankenstein protagonizada por Oscar Isaac

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos