Noticias

Johnny Depp vuelve a interpretar a Jack Sparrow en video para fan, ¿regresará a Piratas del Caribe?

El actor cumplió el sueño de un fanático y le dedicó un emotivo video donde lo vemos nuevamente en uno de sus papeles más famosos.

Noticias

Johnny Depp vuelve a interpretar a Jack Sparrow en video para fan, ¿regresará a Piratas del Caribe?

El actor cumplió el sueño de un fanático y le dedicó un emotivo video donde lo vemos nuevamente en uno de sus papeles más famosos.

POR Eduardo López -

Durante el juicio de Johnny Depp (Minamata - 35%, Waiting for the Barbarians - 51%, El Joven Manos de Tijera - 91%) contra Amber Heard (La Chica Danesa - 69%, London Fields - 0%, The Stand - 80%) llevado a cabo hace meses, los fans de la saga de Piratas del Caribe sintieron una gran decepción cuando escucharon decir al actor que no volvería a trabajar con Disney aunque le ofrecieran US$ 300 millones y un millón de alpacas. Depp lo dijo con mucha seguridad, pero lo que ya es un hecho es que ha vuelto a dar vida al Capitán Jack Sparrow en un nuevo video dedicado a un fanático.

También te puede interesar: Piratas de Caribe: de la mejor a la peor película según la calificación del público

Jack Sparrow fue introducido en Piratas del Caribe: La Maldición del Perla Negra - 79%, de 2003, cinta que fue todo un éxito de taquilla y dio inicio a una de las sagas más taquilleras de Disney. El éxito de las aventuras del extravagante pirata no se pueden entender sin Johnny Depp, pues él puso su sello en el personaje y de esa forma lo dotó de una personalidad única. Luego lo vimos de nuevo en Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte - 54%, Piratas del Caribe: En el Fin del Mundo - 45%, Piratas del Caribe: Navegando Aguas Misteriosas - 32% y Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar - 30%.

Después de la quinta entrega, sin embargo, el movimiento #MeToo estalló, y las acusaciones de violencia doméstica hechas por su ex-esposa Amber Heard le trajeron muchos problemas a la carrera de Depp, como perder el papel de Jack Sparrow. No obstante, luego de dos juicios contra Heard, el actor restauró su imagen y ahora incluso hay rumores de que romperá su palabra y volverá a trabajar con Disney en una nueva entrega de Piratas del Caribe.

Pero mientras no sabemos si esos rumores son ciertos, hoy ha sido publicado un video que Depp dedicó a un fanático llamado Kori, de 11 años, quien ha tenido que ser operado del corazón en varias ocasiones. De acuerdo con una fuente de la revista People (vía JoBlo), el niño es un gran fanático de Jack Sparrow y veía las películas de Piratas del Caribe durante sus períodos de recuperación de las cirugías. El video de Make-A-Wish muestra a Depp caracterizado como el famoso pirata diciendo lo siguiente:

También lee: Piratas del Caribe de Margot Robbie aún tiene esperanzas, según el productor

Entonces, Capitán Kori, lamento mucho haberme perdido esto. Quise decirlo, olvidé decirlo, no lo dije, lo diré ahora. Diciendo, lo diré. Escuché hablar de algo de lo que hablan en la era de ahora llamado el canal de YouTube, que no entiendo, pero ¿por qué no? Entiendo que tienes un gran canal de YouTube… estaré encantado de seguir tu canal de YouTube y les diré a todos mis amigos que sigan tu canal de Youtube. Te deseo la mejor de las suertes. Soy tu fan número 1, Capitán Kori.

El canal de YouTube de Kori, desde que subió el video, ha crecido de forma sorprendente, llegando a 180,000 suscriptores. Y un video posterior mostró que Kori tuvo una videollamada con Johnny Depp (o más bien, con Jack Sparrow).

Además del drama legal de Johnny Depp vs. Amber Heard, se debe admitir que la saga de Piratas del Caribe fue decayendo entrega con entrega, sobre todo después de Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte, pero aún así mantuvo la atención de los fanáticos. Con la cuarta entrega se notó que la saga estaba naufragando, y con la quinta, una luz de esperanza se vislumbró en el horizonte, pues recuperaron a tres personajes importantes, William Turner (Orlando Bloom), Elizabeth Swann (Keira Knightley), y Henry Turner (Brenton Thwaites).

A pesar de las críticas que se puedan a hacer a Piratas del Caribe, es un hecho que se trata de una de las sagas originales más exitosas y queridas de Disney, pues se basa en una atracción de Disneyland. Sus personajes, especialmente el Capitán Jack Sparrow, el Capitán Barbossa, y el malvado Davy Jones, se quedaron grabados en el corazón de millones de personas, y por esa razón Depp no olvida a ese personaje que él mismo ayudó a crear. En 2021 el actor dijo en una entrevista que siempre lleva con él al Capitán.

No te vayas sin leer: Piratas del Caribe: El Cofre de la Muerte, de Gore Verbinski, ¿qué dijo la crítica en su estreno?

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos