Noticias

Game of Thrones: Kit Harington sugiere que el spin-off de Jon Snow se enfocará en los traumas del personaje

La estrella de Juego de Tronos estuvo presente en la convención para fans junto con otros actores famosos.

Noticias

Game of Thrones: Kit Harington sugiere que el spin-off de Jon Snow se enfocará en los traumas del personaje

La estrella de Juego de Tronos estuvo presente en la convención para fans junto con otros actores famosos.

POR Sofi Terracota -

Game of Thrones - 59% tuvo un final desastroso y todos los fans están perfectamente conscientes de ello. La octava temporada se convirtió en uno de los eventos más esperados en la historia de la televisión, pero solamente logró decepcionar con una conclusión incongruente y un capítulo último irrisorio que también provocó pesadillas entre sus más fieles seguidores. Los años han pasado y ni siquiera La casa del dragón ha sido capaz de borrar esa mancha negra; por su parte, Kit Harington se presentó en la convención oficial de Juego de Tronos, este fin de semana en Los Ángeles, para hacer unas declaraciones interesantes sobre el futuro.

No te pierdas: Pinocho de Guillermo del Toro ya es la película más vista de Netflix en todo el mundo

Muy pocos personajes de Game of Thrones lograron finales satisfactorios. Podemos mencionar a Sansa, cuyo camino de sufrimiento y lucha ante la adversidad culmina con la independencia del Norte y su nombramiento como reina; o Theon, quien después de causar daños irreparables a la casa Stark, traicionando y padeciendo con sangre sus propias decisiones, muere de forma honorable defendiendo Invernalia y a Bran; entre otros casos muy, muy contados.

Jon Snow no fue uno de los personajes con un final a la altura y el público lo sabe. Revelado como Aegon Targaryen en los últimos capítulos, la herencia real del personaje no sirvió de nada en los eventos últimos; cometió regicidio y simplemente fue exiliado más allá del Muro para nunca regresar. Kit Harington sabe que su personaje no está en un buen lugar y sugiere, sin mencionar la palabra spin-off, que en el futuro veremos un mayor estudio de sus traumas (vía Entertainment Weekly):

Creo que si le hubieras preguntado, habría sentido que se libró de todo muy a la ligera. Al final de la serie, cuando lo encontramos en esa celda, se está preparando para ser decapitado y quiere que así sea. Está harto. El hecho de que vaya al Muro es el mayor regalo y también la mayor maldición. Tiene que volver a ese lugar con toda esta historia y vivir su vida pensando en cómo mató a Dany, y vivir su vida pensando en que Ygritte murió en sus brazos, y vivir su vida pensando en cómo colgó a Olly, y vivir su vida pensando en todo este trauma, y eso, eso es interesante. Así que creo que donde lo dejamos al final, siempre hay una sensación de... Creo que queríamos ver una especie de pequeña sonrisa de que las cosas están bien. Él no está bien.

Te invitamos a leer: Guardianes de la Galaxia vol. 3: James Gunn responde a rumores sobre la participación de Lady Gaga

En 2020, Kit Harington habló para The Telegraph sobre un tema muy particular: las emociones en personajes masculino. El actor sostiene que, casi siempre, los hombre se ven forzados a ocultar lo que sientes por temor a mostrar debilidad y eso es algo que se ve en Inglaterra desde la última Gran Guerra. Aseguró que ya no le interesan ese tipo de personajes y que el mundo realmente no los necesita:

Siento que emocionalmente los hombres tienen un problema, un bloqueo, y ese bloqueo viene de la Segunda Guerra Mundial, pasado de abuelo a padre a hijo. No hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad, porque no es masculino. Habiendo retratado a un hombre que era silencioso, que era heroico, siento que seguir adelante es un papel que ya no quiero interpretar. No es un rol masculino que el mundo necesite ver mucho más.

La serie spin-off de Jon Snow fue anunciada hace algunos meses pero HBO no ha ofrecido mayores novedades al respecto. Por el momento no tiene fecha de estreno pero algunos ya están esperando que sea capaz de redimir algunos aspectos desastrosos de Game of Thrones.

También puede interesarte: Star Wars: guionista de Solo dice que una posible secuela lo tiene muy conflictuado

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos