Noticias

The Witcher: actor de Jaskier asegura que Liam Hemsworth hará un gran trabajo reemplazando a Henry Cavill

Muchos fans todavía no pueden creer que Henry se marche de The Witcher, Joey Batey lo asimiló hace tiempo.

Noticias

The Witcher: actor de Jaskier asegura que Liam Hemsworth hará un gran trabajo reemplazando a Henry Cavill

Muchos fans todavía no pueden creer que Henry se marche de The Witcher, Joey Batey lo asimiló hace tiempo.

POR Sofi Terracota -

Hace algunas semanas se anunció el retiro de Henry Cavill como Geralt de Rivia en The Witcher - 100%, además, se confirmó que Liam Hemsworth será su reemplazo. Ante la novedad, muchos fans reaccionaron apenados en redes sociales, asegurando que Cavill es el mejor brujo que Netflix pudo encontrar y que ningún otro actor podrá hacer lo mismo que él. Pero las cosas son diferentes para Joey Batey, Jaskier en la serie, quien opina que Liam hará un excelente trabajo y que es el mejor para tomar el papel.

No te pierdas: Keanu Reeves dice que John Wick 4 es la película más difícil de su carrera

The Witcher se estrenó en 2019 y rápidamente se convirtió en una de las series más exitosas de la plataforma. El gigante rojo del streaming vio potencial en las novelas de Andrzej Sapkowski , impulsadas por los videojuegos de CD Projekt RED, y pronto compró los derechos televisivos y dio luz verde a una ambiciosa producción. Henry luchó con uñas y dientes por el papel estelar y finalmente terminó convenciendo a la showrunner, Lauren Hissrich, de transformarlo en el rostro de la aventura.

La primera temporada era muy prometedora, sin embargo, obtuvo críticas mixtas debido a la decisión de armar los capítulos a través de diferentes líneas temporales, hecho que confundió a muchos de los espectadores, estuvieran relacionados con el mundo de The Witcher o no. La segunda temporada no lo hizo mejor e incluso tomó un rumbo completamente diferente respecto a las novelas; aquello fue imperdonable para muchos seguidores de la historia original, provocando un descontento casi generalizado, incluso desalentando a los no conocedores en vista de numerosos puntos flojos en el nuevo argumento.

Te invitamos a leer: Charlie Cox dice que Daredevil podría aparecer en Deadpool 3

Henry Cavill anunció su salida de The Witcher a finales de octubre, provocando revuelo en Internet. El fandom de la serie, las novelas y los videojuegos simplemente no lo podía creer; Twitter pronto se llenó con comentarios muy negativos sobre la decisión, pero Joey Batey está seguro de que Liam Hemsworth llegará para hacer algo espectacular en la cuarta temporada, así lo declaró para Culture Crave en una nueva entrevista:

Me acerqué a él y le dije 'bienvenido'. La fuerza en él y la valentía de venir y unirse a una serie como esta, como a mitad de camino, es increíble y espero que todos sepan el compromiso que ya está mostrando con estas botas increíblemente grandes que tiene que llenar. Se está metiendo de lleno en el papel y se lo está tomando muy en serio con su investigación y formación... Liam va a aportar algo nuevo, fresco y diferente.



Uno de los puntos a favor de Henry Cavill como Geralt es que demostró ser un total apasionado de The Witcher: es fan de los videojuegos de CD Projekt RED y de las novelas, en general ama todas las historias de fantasía épica y con Geralt de Rivia dio lo mejor de sí mismo. Previo a la noticia de su salida, se viralizaron rumores sobre el presunto desdén de los guionistas y la showrunner por el material original, lo que dirigió la culpa del abandono de Henry a Lauren Hissrich, quien no ha hecho comentario alguno sobre el tema y no ha tocado Twitter desde finales de septiembre.

La tercera temporada de The Witcher será la última con Henry Cavill y después comenzará el rodaje de la cuarta con Liam Hemsworth. ¿Netflix será capaz de mantener el interés del público incluso con el escándalo o es hora de contratar a un nuevo showrunner para tomar responsabilidad? Los nuevos capítulos llegarán a la plataforma durante el verano de 2023.

También puede interesarte: Merlina: easter eggs y referencias a Los Locos Addams en la serie de Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos