Noticias

¿Woody Allen corrió a Bruce Willis?

¿Que habrá pasado realmente entre Willis y Allen?

Noticias

¿Woody Allen corrió a Bruce Willis?

¿Que habrá pasado realmente entre Willis y Allen?

POR Staff -

Woody Allen ya se encuentra filmando su reciente cinta (aún sin título) con Blake Lively, Parker Posey, Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, sin embargo ya sufrió su primera baja, ya que Bruce Willis ha decidido abandonar el proyecto.

De acuerdo con el sitio Deadline, fue simplemente un problema de agendas, pues el actor está programado para aparecer en Broadway en una adaptación de la obra de Stephen King, "Misery". Pero hay algo que no concuerda, ya que Willis hubiera sabido de antemano acerca de sus otros compromisos y lo más extraño es que el actor fue fotografiado en días pasados en el set.

De acuerdo con otras fuentes, (Jeff Sneider de The Wrap) tuiteó que Bruce Willis fue realmente despedido de la película, aunque la razón exacta de su salida no ha sido revelada.

Habría que recordar que ésta no es la primera vez que Woody Allen reemplaza un actor con otro de último momento o en plena filmación. Christopher Walken y Sam Shepard, ambos interpretaron el papel de Peter en Septiembre antes de ser finalmente reemplazados por Sam Waterston. Michael Keaton fue reemplazado por Jeff Daniels después de diez días de rodaje de La rosa púrpura de El Cairo. Juliette Lewis reemplazó a Emily Lloyd en Husbands and Wives después de haber filmado algunas escenas.

Mientras surge la verdadera razón a la luz, esperamos ver Irrational Man en cines.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos