70 Les gustó

Café Society ()

Seguir

Café Society ()

Woody Allen vuelve al cine con Café Society, su nueva película en la que dos jóvenes tendrán que lidiar con un romance que los marcará por el resto de su vida. Nueva York en la década de 1930. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) decide darle un giro a su vida y viaja a Hollywood con la intención de triunfar en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de...

Woody Allen vuelve al cine con Café Society, su nueva película en la que dos jóvenes tendrán que lidiar con un romance que los marcará por el resto de su vida. Nueva York en la década de 1930. Bobby Dorfman (Jesse Eisenberg) decide darle un giro a su vida y viaja a Hollywood con la intención de triunfar en el mundo del cine. Allí aprovecha los contactos de su tío Phil Stern (Steve Carell), un feroz y poderoso magnate de la industria cinematográfica. Bobby conoce a la bella secretaria de su tío, Vonnie (Kristen Stewart), de quien se enamora perdidamente. Pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad, hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico debido a que empieza una relación con Vonnie. La alegría les dura muy poco ambos ya que el ex-novio de Vonnie no deja de insistirle en que debe de regresar con él. Ahora será Vonnie quien deberá decidir con quién quiere estar y a quién le partirá el corazón. Café Society muestra la ya recurrente melancolía que Allen utiliza en la mayoría de sus producciones y que nos logra adentra en mundo de ensueño que nos hará perdonarle lo predecible de su trama. Clasificación: Apta para adultos.

Créditos y reparto

Directores
Woody Allen
Guión
Woody Allen
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
85 min
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 43.8M

Tomatómetro

70 Les gustó

Consenso de Críticos: La fotografía y las encantadoras actuaciones de Café Society complementan esta comedia de época de Allen, cuyos placeres compensan lo predecible de su historia.

Reseñas de críticos

  • Oscar Uriel Cinema Movil
    La película 47 de Woody Allen puede describirse como una suma de sus obsesiones, colocadas en un bello marco retratado por Storaro, sin embargo no hay originalidad en esta nostálgica historia.
    Reseña completa
  • Luis Fernando Galvan En Filme
    Una reflexión sobre cómo el ser humano busca nuevas oportunidades para ocultar los fracasos del pasado, aunque las insatisfacciones y las desilusiones lo persiguen eternamente.
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    Una película muy jovial y esperanzadora que posee una recreación de época fenomenal.
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexion
    No es la mejor cinta de Allen en años, pero después de los últimos trabajos y de su serie, que también sacó este año, decimos que sí es un buen trabajo del director y que vale la pena el tiempo invertido.
    Reseña completa
  • Ira Franco Chilango.com
    Un filme repleto de nostalgia por la opulencia art déco expresada con una cinematografía grandilocuente y diálogos endemoniadamente buenos.
    Reseña completa
  • Hugo Hernandez Valdivia Cinexcepcion
    Café Society no es una obra maestra; tampoco es un desperdicio. Es una entrega honesta de un hombre que envejece.
    Reseña completa
  • Ernesto Diezmartinez Cine Vertigo
    Un film que es más de lo mismo, es cierto, pero mejor. Además de la cuidada fotografía digital de Vittorio Storaro en su primera colaboración con el cineasta, esta cinta nos muestra un Allen en estado casi compulsivo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • eduardmalpica

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"eduardmalpica","user_name":"","user_link":"\/usuario\/eduardmalpica","posts":7,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Bobby se encuentra en medio de un triángulo amoroso y ni siquiera lo sabe. Del aclamado director Woody Allen llega esta obra ambientada en los años 30' con excelentes actuaciones que te dejarán con un buen sabor de boca.
    La trama es concisa y al grano. Los personajes son simpáticos. La fotografía es de muy alta calidad. La música es muy buena, especialmente si te gusta el jazz. Aunque con elementos reutilizados de obras anteriores del director, la película se siente bien ambientada y entretenida. Aunque es apta para todo público, la recomiendo a un público consiente, que le gusta el buen cine y el drama cinematográfico.

    - CONTRAPICADO -

  • Mramador

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Mramador","user_name":"Miguel Amador Le\u00f3n","user_link":"\/usuario\/Mramador","posts":46,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Me encanta Woody Allen

  • cinefilo33

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"cinefilo33","user_name":"","user_link":"\/usuario\/cinefilo33","posts":21,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Pese al gran humor, la delicia visual y los clichés tan gustados de Woody Allen, "Café Society" es una nueva calca de trabajos previos del director que cumplirán parcialmente con las exigencias del público.

  • Nando

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/62376\/62376_64x64.jpg","nickname":"Nando","user_name":"Mario Fernando Origel R","user_link":"\/usuario\/Nando","posts":1970,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/135444\/135444_349x86.jpg?7324","status":true}

  • NickJoker344

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"NickJoker344","user_name":"Nii Luis Fern\u00e1ndez Portilla","user_link":"\/usuario\/NickJoker344","posts":30,"theme":"default","cover":false,"status":true}

Cargar más

Listas Relacionadas