Noticias

Alfred Molina dice que se metió en problemas con Marvel y Sony por revelar el regreso de Doctor Octopus en Spider-Man: Sin Camino a Casa

El actor reveló detalles importantes sobre su participación en la película donde se reunieron los tres Hombres Araña.

Noticias

Alfred Molina dice que se metió en problemas con Marvel y Sony por revelar el regreso de Doctor Octopus en Spider-Man: Sin Camino a Casa

El actor reveló detalles importantes sobre su participación en la película donde se reunieron los tres Hombres Araña.

POR Rafael A. Piña -

Hace un año los fans de Spider-Man estaban a la expectativa de que se confirmara el “Spider-Verse”. Además de que los insiders dieron a conocer que Tobey Maguire (La Jugada Maestra - 72%, El Gran Gatsby - 48%, Loco fin de semana - 25%) y Andrew Garfield (Hasta el Último Hombre - 86%, Red Social - 96%, Una Razón Para Vivir - 67%) estarían de regreso en sus papeles de Hombre Araña, ningún actor soltó la sopa de forma tan descarada como Alfred Molina (El Hombre Araña 2 - 93%, Frida - 76%, Hermosa Venganza - 90%), quien dio a conocer su regreso como Doctor Octopus mucho antes del estreno.

También te puede interesar: Avi Arad, productor de Venom y Morbius, critica a Sony por compartir Spider-Man con Marvel

Ahora, durante una entrevista con Radio Times, el actor ha comentado que hablar de más le trajo problemas con Sony y Marvel. Para los que no lo recuerden, Sony cuenta con los derechos para hacer películas del Hombre Araña, pero hizo una alianza con Marvel Studios, gracias a la cual Tom Holland (Spider-Man: Lejos de Casa - 82%, Avengers: Infinity War - 79%, Lo Imposible - 81%) debutó como el superhéroe arácnido en el Universo Cinematográfico de Marvel, algo muy apreciado por los fans.

Dado que Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% se trataba de un proyecto tan ambicioso, es lógico que Kevin Feige, Jefe Creativo de Marvel, y Amy Pascal, productora del filme, quisieran guardar en secreto el regreso de varios personajes de las cintas anteriores. Molina contó en la entrevista lo siguiente (vía JoBlo):

Me metí en un pequeño problema en la última iteración porque dejé que el gato saliera de la bolsa de manera bastante inocente. Accidentalmente, estaba hablando con un periodista que dijo: 'Entonces, ya sabes, ¿cómo va la película de Spider-Man?' Y dije: 'Oh, genial, gracias'. Luego, literalmente, al día siguiente, Variety dijo: 'Alfred Molina revela que Doc Ock regresa'.

También lee: Maisie Williams dice que Spider-Man: Sin Camino a Casa fue una gran decepción

Lo que hizo entender al actor el problema en que se había metido fue una respuesta que dio Kevin Feige a un periodista:

Estaba recibiendo llamadas telefónicas de Amy Pascal, Kevin Feige estaba en la alfombra roja en algún lugar y alguien le preguntó sobre una película de Marvel y aparentemente se puso un poco insolente y se dio la vuelta y dijo: 'Pregúntale a Alfred Molina'.

Aunque Molina minimizó su metida de pata, la realidad es que reveló demasiado a Variety, pues no sólo confirmó que formaba parte de Spider-Man: Sin Camino a Casa, sino que contó que iba a ser rejuvenecido digitalmente para dar vida exactamente al mismo personaje que interpretó en El Hombre Araña 2. Esto fue lo que dijo en 2021:

Fue maravilloso. Fue muy interesante regresar luego de 17 años a hacer el mismo personaje, tomando en cuenta que ahora tengo doble papada, patas de gallo y un muy ligero, pero muy ligero, dolor en la espalda baja. [Jon Watts] Me vio y dijo '¿viste lo que hicimos con [Robert Downey Jr.] y [Samuel L. Jackson]?'

Spider-Man: Sin Camino a Casa fue un éxito masivo de taquilla, y la crítica y el público la aplaudieron incansablemente. Gran parte de su encanto reside en el fanservice, pues dieron a los fans lo que tanto pedían, y además de tener de vuelta a Maguire, Garfield y Holland, tuvimos a los villanos Duende Verde, interpretado por Willem Dafoe (La Última Tentación de Cristo - 82%, Nacido el 4 de Julio - 90%, Anticristo - 70%); Electro, interpretado por Jamie Foxx (Colateral: Lugar y Tiempo Equivocado - 86%, Django Sin Cadenas - 87%, Baby - El Aprendiz del Crimen - 93%); Sand-Man, interpretado por Thomas Haden Church (Entre Copas - 96%, El Hombre Araña 3 - 63%, Se Dice de Mí - 85%), y Lagarto, interpretado por Rhys Ifans.

No te vayas sin leer: Tom Holland habría firmado para interpretar a Spider-Man en seis proyectos de Marvel, incluyendo Daredevil: Born Again

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos