72 Les gustó

La Jugada Maestra ()

Pawn Sacrifice

Seguir

La Jugada Maestra ()

Pawn Sacrifice

El campeón americano de ajedrez, Bobby Fischer, se prepara para un legendario torneo en contra del ruso Boris Spassky.

Créditos y reparto

Directores
Edward Zwick
Guión
Steven Knight , Stephen J. Rivele , Christopher Wilkinson
Género
Clásico, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
114 min
Estreno

Tomatómetro

72 Les gustó

Consenso de Críticos: Anclada por una fuerte interpretación de Maguire, La Jugada Maestra es un sólido drama que se agrega a la lista de películas inspiradas en el genio del ajedrez Bobby Fischer..

Reseñas de críticos

  • Pablo A. Scholz Clarin
    Entre la locura interna de Bobby Fischer y el descontrol global, el filme apasiona y humaniza a los protagonistas.
    Reseña completa
  • Edgardo Resendiz Reforma
    La historia de un triunfo extraordinario y el retrato fiel de la época de la Guerra Fría, notablemente bien producida y contada.
    Reseña completa
  • Diana Sanchez Uranga Cine Premiere
    Retrato de la historia del campeón mundial de ajedrez, Bobby Fisher y el Match del Siglo contra B. Spassky que se queda corto en reflejar su singularidad épica.
    Reseña completa
  • Uriel Barco Garuyo
    La jugada maestra es una cinta sobre victorias, pérdidas, paranoias y tolerancia, y una muestra de la calidad actoral que el antiguo Spider-Man puede entregar.
    Reseña completa
  • Carolina Ruiz En Filme
    Una película del espectáculo en el que se había convertido la partida de ajedrez, que de la vida del que, para algunos, fue el mejor jugador del mundo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?5499","status":true}

    Pawn Sacrifice no aporta mucho a otras películas biográficas deportivas, pero sale a flote de gran manera por la fantástica interpretación de Tobey Maguire como Bobby Fischer, junto a una historia entretenida en lo justo y que se mantiene dentro de lo mundano.

    No es lo mas fabuloso, pero al menos pasaras un buen momento!

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Pues resulto entretenido aunque bastante plano,

  • Tony

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/29047\/29047_64x64.jpg","nickname":"Tony","user_name":"Tony Gonz\u00e1lez","user_link":"\/usuario\/Tony","posts":155,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/82247\/82247_349x86.jpg?2116","status":true}

    65/100

  • Naruto

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/42210\/42210_64x64.jpg","nickname":"Naruto","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Naruto","posts":79,"theme":"white","cover":false,"status":true}