Noticias

Yahya Abdul-Mateen II será Wonder Man en la serie de Marvel para Disney Plus

El actor se suma a un tercer proyecto de superhéroes ahora como el personaje titular de un próximo show.

Noticias

Yahya Abdul-Mateen II será Wonder Man en la serie de Marvel para Disney Plus

El actor se suma a un tercer proyecto de superhéroes ahora como el personaje titular de un próximo show.

POR Gabriel Escogido -

Preparen las luces, las cámaras y estén listos para la acción. Uno de los muchos nuevos héroes que podemos esperar de Marvel es Wonder Man y con nada más que Yahya Abdul-Mateen II como protagonista. Se trata de una nueva serie de Marvel para Disney Plus que nos presentará a otro clásico personaje de las historietas y que posiblemente retratará el mundo del cine al interior de la saga.

Sigue leyendo: Rumor: Yahya Abdul Mateen II podría ser Wonder Man en la serie de Marvel

De acuerdo con Variety, el actor Yahya Abdul-Mateen II será Simon Williams, alias Wonder Man, en la serie de ese mismo nombre que Marvel está desarrollando. Detalles sobre la trama todavía no se revelan, pero ya se ha confirmado que el intérprete ganador del Emmy se sumará a las filas de Marvel luego de hacer dos personajes para adaptaciones de DC.

Como saben, Yahya previamente dio vida a Black Manta, némesis del héroe principal en Aquaman - 73% y volverá, el próximo año, como ese mismo villano en la secuela Aquaman y El Reino Perdido. Igualmente, fue aclamado, y se ganó el Emmy a Mejor actor de Reparto en una miniserie, por interpretar a Doctor Manhattan en Watchmen - 80%, la serie de HBO secuela de la clásica novela gráfica.

En los cómics, Simon comienza como un villano que es reclutado por Barón Zemo para infiltrarse en los Vengadores y destruirlos desde el interior. Gana sus poderes a raíz de experimentos para tal tarea. No obstante, más tarde se convierte en un genuino miembro del tal equipo e incluso termina por enamorarse de la Bruja Escarlata. Habrá que ver qué tanto de esto se adapta al show.

Te recomendamos: Marvel prepara serie de Wonder Man con el director de Shang-Chi

Se sabe que la serie de Wonder Man será producida por Destin Daniel Cretton, director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos - 95%, quien también está vinculado a una secuela de ese mismo título y a la esperada Avengers: The Kang Dynasty. Con todos esos proyectos en camino, habrá que ver qué tanta relación guarda el show con los otros dos.

En las historietas, Wonder Man se enamora de la Bruja Escarlata y es por ello que se niega a prestar su mente para reconstruir la de Vision cuando el androide es rebooteado por un conglomerado. Dado que en el MCU, hay por ahí una versión del robot que no cuenta con sus memorias originales, será interesante ver si sucederá algo similar, en especial dado que hay también una serie de él en camino.

Todavía no hay fecha de estreno para Wonder Man, pero si el elenco ya se está preparando lo más probable es que ya haya algunos libretos listos y aprobados. De momento, los fans de Marvel tendrán que conformarse con Pantera Negra: Wakanda por Siempre, la cual llegará el próximo fin de semana, y con el especial navideño de Los Guardianes de la Galaxia, el cual se estrenará en Disney Plus a finales de mes.

Continúa leyendo: Avengers: Infinity War | No, Thanos no tenía razón y aquí te diremos por qué

Comentarios

  • Tomatazos (2)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos