Noticias

James Gunn podría dirigir la próxima película de Superman

Las especulaciones se han generado, principalmente, porque en algún momento el cineasta dijo que no estaba interesado en la presidencia de DC

Noticias

James Gunn podría dirigir la próxima película de Superman

Las especulaciones se han generado, principalmente, porque en algún momento el cineasta dijo que no estaba interesado en la presidencia de DC

POR Mishel Luna -

Sin duda, James Gunn se ha convertido en el personaje de la semana luego de que se anunciara que él, junto a Peter Safran, tomaría el mando de DC tras la salida del polémico Walter Hamada . Desde los conflictos que tuvo con Marvel Studios tras su despedida hace un par de años y su llegada al DCEU ha habido especulaciones sobre si ahora es o una mayor competencia para Kevin Feige y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Sigue leyendo: James Gunn dice que ama a Kevin Feige y que Marvel y DC no son rivales

Como es evidente, Gunn no podría hablar mal de la compañía que le dio tanta visibilidad a su trabajo y menos ahora que tiene dos proyectos cerca de estrenarse (Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y el especial navideño), por eso ha declarado que él no se considera rival de Feige y menos de la franquicia a la que perteneció. Ha llamado mucho la atención la manera en la que ha crecido y cómo se ha desenvuelto en esta otra compañía ahora como líder.

Resulta difícil de ignorar el hecho de que Gunn había asegurado que no estaba interesado en tomar el mando que ahora tiene, y tampoco es que sea una oferta fácil de rechazar, pero esto le da la oportunidad de restaurar un camino que se vio afectado en más de una ocasión por tomar decisiones equivocadas. Además, podría significar que se les abrirán las puertas a muchos más personajes de los cómics de DC.

Algunos reportes indican que cuando recién llegó el también director de Criaturas Rastreras - 86%, se le dio una amplia lista de personajes para elegir sobre cuál le gustaría realizar una película, y en esa lista estaba incluido Superman, pero Gunn, como ya es costumbre, prefirió tomar la oportunidad de seleccionar a los personajes menos vistos en la pantalla grande que le darían más libertad creativa al no tener versiones anteriores con las cuales ser comparados.

Continúa con: Henry Cavill reafirma que quiere "esperanza, optimismo y alegría" para su nueva película de Superman

Pero el hecho de que en ese momento se haya negado a tomar a Clark Kent no significa que sea algo completamente descartado, y menos ahora que ha vuelto Henry Cavillde manera oficial. Es cierto que por ahora a Cavill seguramente lo veremos compartir escena con Dwayne Johnson en una futura producción sobre Black Adam - 52%, pero los fans han incrementado su esperanza de poder ver una secuela del El Hombre de Acero - 55%.

Por ahora es incierto que con los cambios que han surgido, Zack Snyder, director de la película de Superman dentro del DCEU, pueda regresar también, y algunos de usuarios de Reddit no han dejado de especular que, si Gunn ya tuvo el proyecto ante sus ojos y dijo que “en ese momento no estaba interesado”, puede ser que siga estando entre sus opciones, más ahora que está a cargo de la dirección de DC, de lo que también había dicho no estar interesado.

Te puede interesar: Warner Bros. Discovery le ofreció el liderazgo de DC a Kevin Feige pero lo rechazó

Lo cierto es que el estilo de James Gunn está muy lejos del de Snyder – aunque ya han trabajado juntos en algún momento y hay un gran respeto de ambas partes –, por lo que sería difícil esperar estrictamente una secuela de lo que ya se había visto. Además, Superman no parece ser el tipo de personaje con el que al cineasta le gusta jugar, sobre todo si tenemos como referencia a Peacemaker - 86% que es todo lo contrario al kryptoniano.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos