Noticias

La Casa del Dragón: más spin-offs de Game of Thrones llegarán tras el éxito de la serie, asegura jefe de HBO

Nuevas series derivadas del universo de Game of Thrones están en camino.

Noticias

La Casa del Dragón: más spin-offs de Game of Thrones llegarán tras el éxito de la serie, asegura jefe de HBO

Nuevas series derivadas del universo de Game of Thrones están en camino.

POR Hanni Dantore -

La primera temporada de La casa del dragón - 91% terminó oficialmente el pasado domingo 23 de octubre con el lanzamiento de “The Black Queen”, el brutal décimo episodio que presentó los eventos que desatarán la brutal Danza de Dragones. La rivalidad entre los Verdes y los Negros fue escalando a lo largo de la temporada, alcanzando un punto sin retorno con la muerte del joven príncipe Lucerys “Luke” Velaryon (Elliot Grihault), quien cayó ante las fauces de Vhagar junto con su dragón Arrax.

También lee: La casa del dragón: showrunner explica por qué la serie no fue fiel a los libros en una importante escena

Con una trama que capturó la atención de los espectadores cada domingo por la noche y un impactante cierre que dejó a los fans pidiendo más, La Casa del Dragón ya ha confirmado su segunda temporada y se espera que sea aún mejor que la primera, puesto que la historia retomará su curso justo al iniciar la Danza de Dragones.

Gracias al éxito de La Casa del Dragón, HBO ha decidido seguir adelante con el desarrollo de más spin-offs de Game of Thrones - 83%, dando un paso adelante en la expansión de esta épica franquicia de fantasía. En una entrevista reciente con Vulture (via Comic Book), el jefe de HBO/HBO Max, Casey Bloys, reveló que si bien la próxima producción de Game of Thrones será la segunda temporada de La Casa del Dragón, todavía están desarrollando más spin-offs. Bloys comentó lo siguiente:

Por si te lo perdiste: La casa del dragón | Showrunner dice que no le importan las críticas negativas: "seguiré haciendo cosas que no gustarán"

Creo que probablemente lo próximo sería la segunda temporada. Trato de no comentar demasiado [sobre] el desarrollo, por lo que no hay mucho que decir, aparte de que cuando encontremos la historia con la que George está feliz y con la que estamos contentos, seguiremos adelante.

Además, el medio le preguntó a Bloys si, en el caso de que el estudio diera luz verde a otro spin-off, esto probablemente resultaria en nuevo contenido de Game of Thrones cada año. "Ya veremos", dijo el ejecutivo entre risas. "Eso sería bueno. Eso sería bueno", agregó.

Además de La Casa del Dragón, HBO ha estado trabajando en otras interesantes series ambientadas en el vasto universo de Game of Thrones. Entre los proyectos que supuestamente ya están en desarrollo se encuentran una serie de precuelas de Tales of Dunk and Egg y el spin-off de Jon Snow. George R.R. Martin , autor de Canción de hielo y fuego, habló recientemente sobre el proyecto de Snow en su blog, y reveló que para esta ha colaborado ​​con Kit Harington y su equipo de escritores. El aclamado escritor escribió lo siguiente:

Sí, fue Kit Harrington quien nos trajo la idea. No puedo decirte los nombres de los escritores/showrunners, ya que aún no se ha autorizado su lanzamiento, pero Kit los trajo también, su propio equipo, y son fantásticos.

Si bien la segunda temporada de La Casa del Dragón ya es un hecho, los fans tendrán que esperar un largo periodo antes de su llegada, pues se sabe que las filmaciones de esta darán inicio en marzo de 2023 y es probable que se estrene hasta mediados de 2024.

También te recomendamos: La Casa del Dragón: Fans piden a Henry Cavill como Aegon el Conquistador

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos