Noticias

Rumor: Mephisto tendrá su especial de Halloween en Disney Plus

Hace apenas unos días corrió el rumor de que Sacha Baron Cohen podría ser el elegido para interpretar a Mephisto en el MCU, y al parecer el personaje tendrá su debut con su propio especial

Noticias

Rumor: Mephisto tendrá su especial de Halloween en Disney Plus

Hace apenas unos días corrió el rumor de que Sacha Baron Cohen podría ser el elegido para interpretar a Mephisto en el MCU, y al parecer el personaje tendrá su debut con su propio especial

POR Mishel Luna -

Las coincidencias han hecho que Mephisto se haya convertido en uno de los personajes más esperados dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Con el lanzamiento de WandaVision - 95% a principios del año pasado, muchos rumores indicaban que el temible villano aparecería en algún punto de la serie, e incluso se esperaba que fuera la gran sorpresa con la que cerraría el programa. Sin embargo, Mephisto nunca apareció ni fue mencionado.

Sigue leyendo: Sacha Baron Cohen sería Mephisto en Ironheart

El anhelo de ver al personaje creado por Stan Lee y John Buscema para aparecer por primera vez en Silver Surfer #3 en 1968, surge precisamente por la conexión que ha tenido con Wanda Maximoff dentro de los cómics de Marvel. Cuando parecía que la versión del diablo en el mundo de los superhéroes ya quedaría descartada del MCU, surgieron nuevos rumores sobre su llegada. Lo que ahora ha llamado la atención es que ya se cuenta con un actor que lo podría interpretar.

Esto coincidió justo cuando Comic Book Movie mencionó que Sacha Baron Cohen ya habría firmado con Marvel Studios, por lo que todas las señales indican que él sería el elegido para el papel. Esto, sin duda, se volvió emocionante sobre todo por la personalidad de Sacha y lo que podría aportar como Mephisto, pero aún no hay una confirmación oficial por parte de la compañía o el actor, y será difícil que eso suceda pronto conociendo sus estrictas estrategias para ocultar sus sorpresas.

Ahora otros rumores surgieron en línea cuando la cuenta de Twitter @MyTimeToShineHello dijo que Marvel está preparando el debut del supervillano con su propio especial de Halloween. Evidentemente eso no será este año, pero podría pasar durante la temporada de Halloween del próximo año. Cabe mencionar que My Time to Shine Hello fue la misma cuenta que dijo que Sacha sería Mephisto, y en ocasiones anteriores ya ha compartido rumores que resultan hacerse realidad.

Otro que tendrá su propio especial de Halloween de Marvel.

Continúa con: Sacha Baron Cohen esta en conversaciones para unirse a nueva serie de Alfonso Cuarón

Si algo le ha funcionado a Kevin Feige en el último año, ha sido escuchar a sus fans, darles lo que exigen para generar mayor interés y ser un éxito en taquilla (a pesar de que últimamente no ha sido tan fácil como de costumbre). Con la serie de Falcon y el Soldado del Invierno - 97% la compañía lanzó un corte de una hora con Zemo de Daniel Brühl, en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% trajo de vuelta a Tobey Maguire y a Andrew Garfield, y en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% pudimos ver a John Krasinski como Reed Richards.

Cabe mencionar que Mephisto ya ha tenido lugar en películas en live-action de Marvel, aunque fuera del famoso universo cinematográfico, y ha sido interpretado por Peter Fonda y Ciarán Hinds en El Vengador Fantasma - 26% y Ghost Rider: Espíritu de venganza - 17% respectivamente; en ambas lució su forma humana con algunos momentos que mostraba un rostro monstruoso mientras compartía escena con el protagonista interpretado, en ambas ocasiones, por Nicolas Cage.

Te puede interesar: She-Hulk: fans están seguros de que el nuevo capítulo confirmó a Mephisto y Ghost Rider

Aunque ahora la atención está en su posible especial de Halloween para 2023, también las señales parecen indicar que tendrá un lugar importante en la serie ya confirmada de Ironheart. Si bien Sacha Baron Cohen ha destacado por su trabajo en la comedia, es de reconocer él siempre le da un toque particular a sus personajes para poder jugar con la comedia negra, y es completamente capaz de lucir intimidante.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos