Noticias

Primer tráiler de A Man Called Otto, el debut de Mariana Treviño en Hollywood, junto a Tom Hanks

La nueva película protagonizada por Tom Hanks, adaptación americana del libro A Man Called Ove de Fredrik Backman

Noticias

Primer tráiler de A Man Called Otto, el debut de Mariana Treviño en Hollywood, junto a Tom Hanks

La nueva película protagonizada por Tom Hanks, adaptación americana del libro A Man Called Ove de Fredrik Backman

POR Mishel Luna -

En 2012 se publicó un bestseller llamado A Man Called Ove, una novela escrita por Fredrik Backman . Su éxito llegó a tal punto que en 2015 se hizo una adaptación cinematográfica en Suecia bajo la dirección Hannes Holm y protagonizada por Rolf Lassgård. En aquél entonces, Un Hombre Gruñón - 90% fue aclamada por la crítica por la manera en la que se manejó el drama en un perfecto equilibrio con la comedia negra, sobre todo al tocar el delicado tema del suicido.

Sigue leyendo: Tom Hanks dice que sólo ha hecho cuatro películas realmente buenas en toda su carrera

Siete años después de aquel éxito, Hollywood se prepara para lanzar su versión de la novela ahora protagonizada por una de las estrellas más reconocidas de la industria: Tom Hanks, ahora bajo la dirección de Marc Forster, el mismo responsable de títulos como Christopher Robin: Un Reencuentro Inolvidable - 66%, Cometas en el Cielo, Descubriendo El País De Nunca Jamás - 83%, 007 Quantum - 64% y Guerra Mundial Z - 67%. Esta tarde se lanzó el tráiler oficial de la película que puedes mirar líneas abajo.

Aunque la fecha de estreno en México aún no se ha confirmado, el avance ha llamado bastante la atención de la audiencia mexicana por la presencia de Mariana Treviño, pues este se convierte en su debut en Hollywood junto a la estrella de Forrest Gump - 72% y Milagros Inesperados - 80%. Treviño ha destacado por sus papeles cómicos en producciones como Club de Cuervos - 100%, Perfectos Desconocidos - 55%, Cómo Cortar a tu Patán y [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="592683"][Temporada] 100 días para enamorarnos (2)[/entity_embed].

Pero Treviño no es la única mexicana que tendrá un lugar importante en la cinta, el también mexicano Manuel Garcia-Rulfo será la pareja de la actriz en la película. Cabe mencionar que García-Rulfo, que compartió escena con Treviño en Perfectos Desconocidos de Manolo Caro, ya se ha ganado su lugar a nivel internacional gracias a la serie estrenada este año en Netflix llamada El abogado del Lincoln - 73%, así como su participación en Escuadrón 6 - 70% de Ryan Reynolds.

Continúa con: Pinocho | Top de críticas, reseñas y calificaciones

A continuación, puedes leer la sinopsis oficial de A Man Called Otto:

Un viudo gruñón cuya única alegría proviene de criticar y juzgar a sus exasperados vecinos visita la tumba de su esposa cuando una familia joven y animada se muda a la casa de al lado, lo que lleva a una amistad inesperada que pondrá su mundo de cabeza.

El estreno de la cinta, al menos en Norteamérica, se espera para el 13 de enero de 2023. Es de reconocer que Tom Hanks ha destacado por personajes adorables como Forrest Gump o Viktor Navorski en La Terminal - 61%, pero también por sus participaciones en dramas como Milagros Inesperados, Filadelfia - 78%, o Tan Fuerte y Tan Cerca - 46%; sin embargo, este año tuvo la oportunidad de revivir a un personaje detestado por muchos, el coronel Tom Parker en Elvis - 79%, y Otto promete ser un verdadero gruñón.

Te puede interesar: Tom Hanks defiende las películas del MCU y dice que todas son muy buenas

Este año Hanks también se enfrentó a la muy mala recepción del live-action de Disney Pinocho, en donde interpretó a Geppetto, pero hay una alta probabilidad de verlo entre los nominados al Mejor Actor de Reparto por la cinta de Baz Luhrmann. Hay que reconocer que en ocasiones las readaptaciones Hollywoodenses no cuentan con el mejor resultado, pero Tom Hanks podría ser la razón principal para llamar la atención de la audiencia.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos