Noticias

She-Hulk: Tatiana Maslany y creadoras de la serie explican el sorprendente episodio final

Tatiana Maslany, Jessica Gao y Kat Coiro hablaron de varios puntos importantes del final de la serie.

Noticias

She-Hulk: Tatiana Maslany y creadoras de la serie explican el sorprendente episodio final

Tatiana Maslany, Jessica Gao y Kat Coiro hablaron de varios puntos importantes del final de la serie.

POR Hanni Dantore -

Este 13 de octubre, la primera temporada de She-Hulk: Attorney at Law - 74% concluyó satisfactoriamente con su noveno episodio titulado “¿De quién es este show?, el cual sin duda dejó a los fanáticos sorprendidos por más de una razón. El capítulo final de la serie rompe repetidamente la cuarta pared, y la protagonista, Tatiana Maslany, y las creadoras del show, Jessica Gao y Kat Coiro, han explicado varios puntos de este inesperado desenlace. Advertencia, spoilers de She-Hulk a continuación.

También te recomendamos: She-Hulk: Marvel ya estaría trabajando en la segunda temporada

En el final de She-Hulk, Jen se sale del programa por completo, literalmente saltando desde el recuadro de su serie a través del portal de Disney Plus, y confronta a los escritores acerca de por qué el cierre es una maraña de tramas sin sentido. Finalmente, la abogada confronta a K.E.V.I.N. (o Knowledge Enhanced Visual Interconnectivity Nexus), un robot armado con “el algoritmo de entretenimiento más avanzado del mundo”.

Maslany, Gao y Coiro le explicaron a Variety en una entrevista reciente que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, estuvo en el juego desde el principio, e incluso ayudó a dar forma a su avatar K.E.V.I.N. Maslany habló sobre la satisfacción que sintieron al ver a los trolls de internet en la vida real utilizar exactamente las mismas críticas a She-Hulk, el programa, que los trolls en línea ficticios de la serie usaron contra She-Hulk, el personaje. La actriz explicó:

No te vayas sin leer: She-Hulk: fans reaccionan al final de temporada y dicen que es impresionante

Jessica Gao es una genio y conoce la cultura en la que vivimos y su posición en ella cuando escribe estas historias sobre una mujer superhéroe. Ella sabe cuál va a ser esa respuesta. Como elenco, fue delicioso enviarnos entre nosotros estas respuestas de trolls, fue como ‘oh, dios mío, dales una semana y luego verán literalmente esto aparecer textualmente en el programa y convertirse en los villanos del programa’. Fue emocionante.

Asimismo, Maslany abordó el romance de Jen con Matt Murdock, también conocido como Daredevil, personaje interpretado por el querido actor Charlie Cox. “¿Qué esperas ver de la relación de Jen y Matt Murdock?”, preguntó el medio a la actriz, y su respuesta fue la siguiente:

Definitivamente tienen una conexión muy real. Tengo curiosidad por cómo se manifiesta eso, ya sea reuniéndose de vez en cuando y divirtiéndose, o si se convierte en algo más. Pero no creo que ninguno de ellos esté pensando en eso. Están al principio de algo.

Luego, en la entrevista, Gao y Coiro hablaron sobre la presentación de Skaar (Wil Deusner), el hijo sorpresa de Bruce Banner/Hulk. “¿Cómo decidiste presentar a Skaar?” dijo el reportero de Variety a Gao, a lo que ella respondió:

Desde el principio, a menudo hablábamos sobre si habría un cameo al final o, al estilo típico de Marvel, si haríamos un adelanto de un nuevo personaje al final. Un gran cameo dependería completamente de quién estaba disponible y quién estaba dispuesto a hacerlo, y realmente no puedes confiar en eso en la etapa del guión. Hablamos mucho acerca de qué personaje podríamos introducir. Finalmente, fue Kevin quien decidió que debería ser Skaar. Su look es todo Kevin Feige.

She-Hulk es producida por Marvel Studios, con Jessica Gao como escritora principal y Kat Coiro al frente del equipo de dirección. Maslany protagoniza el show como Jennifer Walters/She-Hulk, la audaz abogada y prima de Bruce Banner/Hulk, interpretado por Mark Ruffalo, junto a Ginger Gonzaga como Nikki Ramos, Tim Roth como Emil Blonsky/Abominación, Benedict Wong como Wong y Jameela Jamil como Titania.

Tras She-Hulk, la Fase 4 del MCU llegará a su fin con el estreno de Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% el 11 de noviembre y el Especial de Navidad de Guardianes de la Galaxia en diciembre. Después de estos estrenos, el camino quedará despejado y los cimientos bien puestos para la llegada de Ant-Man and the Wasp: Quantumania - 60%, película en donde veremos a Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors.

Por si te lo perdiste: Showrunner de Daredevil elogia el regreso de Charlie Cox en She-Hulk

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos