Noticias

T.J. Miller asegura que no regresará a Deadpool 3 por malos tratos de Ryan Reynolds

El actor asegura que Reynolds lo odia y no quiere volver a trabajar con él

Noticias

T.J. Miller asegura que no regresará a Deadpool 3 por malos tratos de Ryan Reynolds

El actor asegura que Reynolds lo odia y no quiere volver a trabajar con él

POR Staff -

Ryan Reynolds pasó años moviendo montañas para hacer una adaptación digna de Deadpool - 84% luego de su desafortunada participación en X-Men Orígenes: Wolverine - 38%. El proyecto no avanzó hasta que se filtró una escena de prueba y los fans quedaron encantados, presionando a la compañía para trabajar en la cinta. El actor hizo suyo el personaje y espera dar un paso importante con Deadpool 3, que ya formará parte del UCM. Aunque todo el equipo y el elenco están emocionados por volver, T.J. Miller no se cuenta entre ellos, pues no quiere volver a trabajar con el actor.

Sigue leyendo: Kevin Feige promete un gran cambio para Deadpool 3 y la compara con Civil War y Avengers: Infinity War

Deadpool fue un cambio fresco para el género de superhéroes y probó que sí existía público adulto suficientemente interesado como para convertirla en un éxito en taquilla. La cinta funcionó tan bien que una secuela se convirtió en el paso más obvio. Elevando las expectativas y con más burlas al mundo de DC y Marvel, Deadpool 2 - 85% se estrenó con un éxito similar. Algunos críticos incluso la consideran mejor que la primera entrega gracias a la llegada de otros personajes como Cable (Josh Brolin) y Domino (Zazie Beetz).

Con su propio universo ya establecido, muchos seguidores tenían dudas sobre una nueva entrega bajo el mando de Disney y su UCM, aunque la idea de ver al mercenario convivir con los grandes héroes de la marca suena muy interesante. Luego de varios rumores sobre soft-reboots y cambios en su clasificación, Ryan Reynolds confirmó que Deadpool 3 mantendrá el mismo estilo de sus predecesoras.

Las noticias siguieron mejorando cuando se confirmó que los guionistas de la primera se estaban encargando del nuevo guion y que elementos del viejo elenco estaban en negociaciones para volver. El punto más interesante es que Hugh Jackman regresará para dar vida a Wolverine una vez más, algo que Reynolds llevaba años intentando hacer realidad. Es difícil pensar que alguien no quiera ser parte de todo esto, pero eso es una realidad para T.J. Miller.

También te puede interesar: Deadpool 3: ¿Qué significa el regreso de Hugh Jackman como Wolverine en el MCU?

Miller dio vida a Weasel, amigo cercano de Wade Wilson y encargado de su bar predilecto, y muchos esperaban verlo nuevamente en el rol. Sin embargo, durante una charla en The Adam Carolla Show (vía Entertainment Weekly), el comediante aclaró que Ryan Reynolds lo odia y él no quiere volver a trabajar con él. Según explica, el protagonista le habló mal mientras filmaban una escena:

Fue muy agresivo conmigo. Pero conmigo. Como si yo fuera Weasel. Él fue como: ‘¿Sabes qué es lo mejor de ti, Weasel? No eres la estrella, pero haces la exposición suficiente para que sea divertido, y luego podemos salirnos y volver a la película real' Simplemente escuché y pensé que era raro, y luego me bajé del escenario porque dijeron: '¿Corte...?'

Miller dice que Reynolds comenzó a portarse así luego del éxito de la primera entrega y también asegura que es muy inseguro:

Es tan buen comediante que, cuando le cubres la cara, es tan rápido, tan divertido. Lo amo como comediante, pero creo que después de que se volvió súper, súper famoso con la primera 'Deadpool', las cosas cambiaron un poco. Creo que él estaba como: '¿Ven? ¿Ya vieron chicos?'

El actor finalizó explicando que no desea ningún mal a Deadpool 3, pero no quiere volver a saber nada de este universo:

No soy más divertido que él en absoluto, ¿verdad? Y no he estado en más películas que él… ¿Volvería a trabajar con él? No. No volvería a trabajar con él. Le deseo lo mejor porque es muy bueno en 'Deadpool' y creo que es raro que me odie.

Hay que recordar que T.J. Miller cuenta con su buena parte de controversias. En 2017 fue acusado de abuso sexual y en 2018 fue arrestado luego de hacer una broma pesada sobre una bomba en un tren; además, este mismo año fue acusado de molestar a una de sus compañeras en el set de Silicon Valley - 94%. Aunque ha salido librado de estos problemas, el actor ya no es tan querido en la industria como antes y es posible que Ryan Reynolds decidiera alejarlo de la producción para evitar problemas. Además, si es verdad que no tenían una buena relación, es lógico pensar que el protagonista, quien controla la franquicia, tome la decisión de poner distancia.

No te vayas sin leer: Director de Deadpool 3 habla por fin del regreso de Hugh Jackman como Wolverine

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos