Noticias

T.J. Miller es acusado de transfobia por una crítica de cine

El actor de comedia fue señalado como el autor de una carta en la que acusa a una mujer transgénero de buscar la atención sin realmente pertenecer a esa comunidad

Noticias

T.J. Miller es acusado de transfobia por una crítica de cine

El actor de comedia fue señalado como el autor de una carta en la que acusa a una mujer transgénero de buscar la atención sin realmente pertenecer a esa comunidad

POR Gabriel Escogido -

Ha sido una mala semana para T.J. Miller, el actor de comedia mejor conocido por ser el amigo infalible de Deadpool - 84%, pues no sólo fue acusado de asaltar sexualmente a una mujer y por ello perdió su serie de televisión The Gorburger Show, que era transmitida a través de Comedy Central, cancelada tras los escándalos, pero ahora también ha sido acusado de transfóbico por una crítica de cine.

No te pierdas: T.J. Miller es acusado de asaltar sexualmente a una mujer

Danielle Solzman, una crítica de cine transgénero que reseña cintas para The Young Folks, reveló que fue Miller quien le escribió una carta acusándola de falsa y de buscar llamar la atención con su transición y de utilizar su identidad de género sólo para explotar a los demás. La reseñista había publicado la carta desde septiembre, pero ayer reveló que el autor era el actor.

El correo electrónico que Solzman recibió llegó a su bandeja de entrada en agosto, poco después de que hizo una mala reseña de Emoji - La Película - 9%, cinta a la que el intérprete prestó su voz para el personaje principal. La cinta fue destrozada por la crítica en general y acabó siendo un fracaso en taquilla.

Esta búsqueda de una identidad transgénero no es nada más que una oportunidad para que te disfraces como alguien especial cuando en realidad lo único que tienes de especial que tienes es lo retrasado. Estás bien pendejo si crees que puedes atacarme o decir que he sido ofensivo. Jamás me contactes de nuevo, raro y terrible hombre.

Solzman aprovechó la noticia sobre la acusación en contra de Miller para revelar, ayer por la tarde, que se trataba de él y para acusarlo de homofóbico, y volvió a tuitear la captura de pantalla del correo.

También te podría interesar: Emoji – La Película: top de críticas, reseñas y calificaciones

Es seguro decir que su carrera está acabada. Nadie quiere recibir esta clase de abuso transfóbico. Este fue el correo que llegó a mi bandeja justo una semana después de que Emoji: La película se estrenó.

El resto de la carta que supuestamente recibió Solzman por parte de Miller también mencionaba que el actor habría tenido una amistad con la escritora y la había apoyado con su decisión de encontrar su nueva identidad de género. Incluso señala que él mismo ha tenido sexo con personas de esa comunidad y que ha donado dinero a organizaciones benéficas para ellas.

Desde que la primera acusación fue hecha en contra de Miller, Comedy Central decidió cancelar su programa de televisión The Gorburger Show. Hasta el momento, el actor ha negado las acusaciones por abuso sexual en su contra, pero no ha hablado sobre este nuevo alegato.

Continúa leyendo: Emoji – La Película puede volverte un progresista, afirma uno de sus actores

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos