Noticias

Jonás Cuarón dirigirá a Bad Bunny en El Muerto

El cineasta mexicano estará al frente de esta producción protagonizada por Bad Bunny

Noticias

Jonás Cuarón dirigirá a Bad Bunny en El Muerto

El cineasta mexicano estará al frente de esta producción protagonizada por Bad Bunny

POR Staff -

Mientras Sony busca seguir expandiendo su universo cinematográfico vinculado a Spider-Man, se ha ido informando que la firma está en las primeras etapas de desarrollo de una película con el personaje de El Muerto, que estará protagonizada por el actor y músico puertorriqueño, Bad Bunny, a quien vimos recientemente en Tren Bala - 80% y en algunos episodios de la tercera temporada de Narcos: México - 100%. La otra buena noticia es que la cinta ya encontró a su director en Jonás Cuarón, hijo del aclamado cineasta mexicano, Alfonso Cuarón.

Sigue leyendo: El Muerto: Bad Bunny no puede dormir por la presión de interpretar al héroe de Marvel

El Muerto debutó en una edición de 2006 de Friendly Neighborhood Spider-Man, escrita por Peter David e ilustrada por Roger Cruz. El personaje, de nombre real Juan Carlos, era un luchador con superpoderes que originalmente luchó contra Spider-Man en una pelea benéfica donde casi desenmascara al héroe antes de ser picado por Spider-Man, con un veneno paralizante.

Bad Bunny (de nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio) ha impresionado a los ejecutivos del estudio gracias a su papel en Tren Bala y quieren seguir explotando su talento y fama. La producción ahora estará bajo la batuta de Jonás Cuarón, a quien conocemos por su película Desierto - 60%, además de Coescribir con Alfonso la galardonada Gravedad - 96%.

Aunque Morbius - 21% no estuvo a la altura de las expectativas, el Universo Marvel de Sony todavía se encuentra en la era de la expansión, ya que agrega más películas a su lista. Dakota Johnson y Sydney Sweeney están listos para encabezar Madame Web, mientras que el estudio ya ha avanzado con una tercera película de Venom: Carnage Liberado - 45% protagonizada por Tom Hardy.

El Muerto, película derivada de Spider-Man, explorará la historia del antihéroe titular que obtiene poderes al usar una máscara para convertirse en un luchador con superpoderes. Bad Bunny adelantó que "será épico" y está emocionado de ver cuánto disfrutarán sus fans lo nuevo que está trabajando.

En breve más información.


[entity_embed style="default" id_entity="359796"[entity_embed style="default" id_entity="7[entity_embed style="default" id_entity="159S.J. Clarkson504"][Director] J.C. Chandor[/entity_embed]][Escritor] Gareth Dunnet-Alcocer [/entity_embed][entity_embed style="link-tomatometro" id_ent[entity_embed style="default" id_entity="25[entity_embed style="default" id_entity="58Gravedad - 96%5"][Actor] Jeffrey Dean Morgan[/entity_embed]45"][Actor] Gael García Bernal[/entity_embed]ity="71344"][Pelicula] Desierto[/entity_embed]Jonás Cuarón

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos