100 Les gustó

Narcos: México (2021)

Narcos: México
Seguir

Temporadas:

3ᵉʳ Temporada

Narcos: México (2021)

Una nueva generación de jefes narcos lucha por el poder, la prensa busca la verdad, y los agentes de Estado transitan la delgada línea entre la justicia y la corrupción. Estreno exclusivo de Netflix. Clasificación: 17+ (Drogas, lenguaje inapropiado, sexo, desnudos, consumo de tabaco. Recomendada para público adulto. No apta para menores de 17 años.)

Créditos y reparto

Elenco
Scoot McNairy, Alejandro Furth, Érick Israel Consuelo, Mayra Hermosillo, José María Yazpik
Creadores
Carlo Bernard , Chris Brancato , Doug Miro
Estreno
05 de Nov 2021

Episodios

# Rating Título y Descripción Estreno
1

Doce pasos

La misión encubierta de Walt da un giro. Después de tres meses, liberan a Amado de la cárcel. Víctor, un policía de Ciudad Juárez, busca a una chica desaparecida.

05 Nov, 2021
2

Como La Flor

Andrea, una periodista de Tijuana, se interesa en los invitados adolescentes de la boda de Enedina Arellano con un distinguido abogado. Walt considera mudarse.

05 Nov, 2021
3

Los Juniors

Tras una decepcionante conversación con los Arellano sobre la compra de un terreno, el cartel de Sinaloa reacciona. Andrea continúa con su investigación de los narcojuniors.

05 Nov, 2021
4

Guadalajara

Mientras los carteles de Tijuana y Sinaloa están en guerra, todos se preguntan por el de Juárez, pero Amado tiene otros planes en Cuba. Ramón quiere vengarse del Chapo.

05 Nov, 2021
5

Agente en terreno

Walt se une a una fuerza especial mexicana dirigida por el general Rebollo para atrapar a los responsables de la masacre de Guadalajara y la muerte del cardenal Posada.

05 Nov, 2021
6

La Jefa

Sacudido por un asesinato, Víctor decide actuar. La violencia se intensifica en Tijuana. La nueva jefa, Enedina, elabora un plan para desafiar a los rivales de su cartel.

05 Nov, 2021
7

La Voz

La Voz sufre un ataque tras su reportaje sobre los asesinos de Colosio. Mayo y el Chapo forman una alianza contra el cartel de Tijuana. Víctor hace preguntas.

05 Nov, 2021
8

El último danzón

Ya que torturar a Alex no funciona, Walt cambia de táctica. Andrea examina los registros financieros vinculados a Hank y al PRI. Amado hace planes para el futuro.

05 Nov, 2021
9

Rendición de cuentas

Andrea descubre una conexión inquietante que desata una serie de eventos. Con la ayuda de Alex, Walt le pisa los talones a Benjamín. Hank amenaza a Amado.

05 Nov, 2021
10

La vida en tiempos de guerra

Las autoridades de México y EE.UU. buscan seriamente a Amado. En la cárcel, el Chapo mueve piezas para demostrar quién manda. Enedina envía a Ramón en una misión.

05 Nov, 2021

Reseñas de criticos

  • Greg Wheeler The Review Geek
    ...todo el espectáculo ha sido muy bien filmado, con algunas de las puestas de sol y vistas de Juárez y El Paso funcionan bien...
    Reseña completa
  • Pooja Darade Leisure Byte
    En un momento, quieres creer que todo es ficticio debido a lo intenso que se vuelve. Sin embargo, eso es una realidad, y algunos lugares aún viven en su impacto duradero.
    Reseña completa
  • Manas Sen Gupta Lifestyle Asia
    La temporada 3 se sumerge profundamente en la guerra entre los cárteles mientras intentan hacerse con el control del tráfico de drogas.
    Reseña completa
  • Anthony Vega Marvel Latin News
    Estas series de Narcos siempre se han caracterizado por una buena calidad y esta temporada no es la excepción. Un buen manejo de eventos históricos y excelente interpretación de estos personajes son el mayor fuerte de la serie.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la temporada?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • JuanjoZapa

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"JuanjoZapa","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JuanjoZapa","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Con la llegada de personajes como el de Bad Bunny me perdieron, tratando de llegar a un mayor público perdiendo al nicho.

  • JuanRamon1

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/1.png","nickname":"JuanRamon1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JuanRamon1","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Aunque es una serie con buenos elementos cinematograficos, ya no hagan más series de narcos. Solo promueven esto entre lo más jóvenes glorificando a los narcotraficantes como si fuera algo cool. Ponen personajes galanes y cool cosa que esta mal como ejemplo a nuestras nuevas generaciones.

  • JoaquinGuz

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"JoaquinGuz","user_name":"","user_link":"\/usuario\/JoaquinGuz","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Con la espectaculares entregas (temporadas) creo que esta careció de elementos sorpresa que funcionaron tan bien en otras temporadas. La vara la dejaron muy alta y en esta les falto más fuerza para cerrar como se debía.

  • ClauMarin

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"ClauMarin","user_name":"","user_link":"\/usuario\/ClauMarin","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Note algunos problemas con el doblaje y eso me pone un poco de malas en cualquier serie ya que podrias perder un poco del contexto que esta aconteciendo.

  • KunoVal

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"KunoVal","user_name":"","user_link":"\/usuario\/KunoVal","posts":3,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una temporada un tanto desangelada comparada con las otras entregas.

Cargar más