Noticias

Game of Thrones | Emilia Clarke sugiere su regreso como Daenerys Targaryen: “No sabemos dónde está su cuerpo”

La actriz que interpreta a la madre de dragones no descarta que su personaje pueda regresar a la vida.

Noticias

Game of Thrones | Emilia Clarke sugiere su regreso como Daenerys Targaryen: “No sabemos dónde está su cuerpo”

La actriz que interpreta a la madre de dragones no descarta que su personaje pueda regresar a la vida.

POR Hanni Dantore -

Sin duda alguna, Game of Thrones - 83% es una de las series más destacadas de la última década y aunque varios años han transcurrido desde el final del programa, los fans no han podido olvidar el abrupto desenlace. Este sobresaliente drama de HBO, basado en la obra de George R.R. Martin y desarrollado por David Benioff y D.B. Weiss , pasó a la historia por traernos a la pantalla chica una de las mejores historias de fantasía de todos los tiempos y, con una descomunal cantidad de seguidores y ratings por los cielos, el exitoso show de televisión se convirtió en un fenómeno de la cultura popular que difícilmente será olvidado.

También lee: La Casa del Dragón: Emma D'Arcy y Olivia Cooke hablan de cómo el patriarcado domina Westeros

Han pasado más de tres años desde que Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) fue apuñalada por Jon Snow (Kit Harington) en el salón del trono, tras culminar un genocidio en King’s Landing y alcanzar el Trono de Hierro. Ciertamente, desde que el famoso último episodio de la octava temporada de Juego de Tronos, titulado “The Iron Throne”, fue transmitido en 2019, los fanáticos no se han podido quitar el mal sabor de boca que este les dejó, con numerosas incoherencia narrativas y el funesto destino que la madre de dragones enfrentó.

Con la reciente llegada de La casa del dragón - 91% a HBO Max, Game of Thrones ha vuelto a ser una de las series más comentadas, y todo gracias a la exitosa precuela centrada en la Casa Targaryen, la cual está cosechando cientos de miles de críticas positivas y millones de espectadores cada domingo por la noche. El triunfo incomparable de ambos programas ha llevado al equipo responsable de su creación a trabajar en una nueva serie titulada Snow, spin-off que narrará la vida de Jon Snow tras el escarpado final de GOT. Con el anuncio de esta secuela, muchos fans se han hecho una pregunta bastante interesante… ¿podría regresar Daenerys?

No te pierdas: Amazon habría rechazado serie de Conan por su “masculinidad tóxica” y preferido producir La Rueda del Tiempo

Emilia Clarke, actriz que dio vida a Daenerys a lo largo de las ocho temporadas de GOT, compartió recientemente una interesante declaración sobre el asunto, la cual sin duda reavivó la llama de la esperanza entre los fans del personaje. Clarke, de 35 años, abrió la puerta a un regreso de Khaleesi en una reciente entrevista para el medio francés Conventions France.

Después de que Snow asesinara a Daenerys frente al trono, Drogon se llevó el cuerpo de su madre a Volantis, tierra de resurrecciones. Si Daenerys en verdad fuera resucitada, esto no resultaría demasiado descabellado, puesto que esta no sería la primera vez que alguien regresa de la muerte en GOT. Recordemos que Jon Snow fue resucitado por Melisandre, la sacerdotisa roja de Stannis Baratheon. Emilia dijo lo siguiente al respecto al medio francés:

Nunca se sabe. No sabemos dónde está el cuerpo de Daenerys.

Las palabras de la actriz han creado una ola de entusiasmo entre los seguidores de la serie, quienes esperan tenerla de vuelta pronto. Los creadores de la serie confirmaron que el cuerpo supuestamente sin vida de Daenerys fue llevado a Volantis, tierra de los sacerdotes rojos, lo cual nos invita a pensar que probablemente veamos el regreso de Clarke como Daenerys de la Tormenta en algún futuro cercano.

No te vayas sin leer: La Casa del Dragón tiene 29 millones de espectadores por cada episodio

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos