Noticias

Daredevil: Born Again | Charlie Cox dice que la serie será "un nuevo comienzo"

El actor que interpreta al Hombre Sin Miedo dice que la serie será diferente y con nuevas historias.

Noticias

Daredevil: Born Again | Charlie Cox dice que la serie será "un nuevo comienzo"

El actor que interpreta al Hombre Sin Miedo dice que la serie será diferente y con nuevas historias.

POR Hanni Dantore -

En diciembre del año pasado, los fanáticos de Daredevil saltaron de la emoción cuando Charlie Cox apareció en pantalla grande como el Hombre Sin Miedo en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. El sorprendente cameo de Cox en la cinta que reúne a los tres queridos Hombres Araña dejó aliviados a quienes pensaron nunca volver a ver al actor como El Abogado de la Cocina del Infierno, tras la cancelación de Daredevil - 98% de Netflix en 2018.

También te puede interesar: Rumor: Jessica Jones, The Punisher y Luke Cage regresarán en Daredevil: Born Again

Con la aparición de Cox en Sin Camino a Casa, Matt Murdock entró oficialmente al Universo Cinematográfico de Marvel y, con el reciente anuncio de Daredevil: Born Again, los fans del héroe ya están bastante emocionados y con un montón de dudas acerca de la nueva serie de Marvel Studios. Hasta el momento, es poca la información que se tiene del show protagonizado por Cox además del título y algún detalle arrojado al aire.

El anuncio de Daredevil: Born Again ha dejado a los fans sedientos de respuestas, pues están ansiosos por saber si el show será una continuación de la tercera temporada de Daredevil de Netflix o si tomará un enfoque literal a su nuevo título y reintroducirá a los personajes como individuos diferentes en un universo distinto. Actualmente, Daredevil: Born Again se encuentra en una etapa temprana de desarrollo y la serie no comenzará a filmarse sino hasta 2023.

Por si te lo perdiste: Brie Larson se burla de los trolls con imagen de The Marvels

Si bien Cox no tiene todas las respuestas sobre la trama de Daredevil: Born Again, ya que aún no ha visto el guión, sí tiene un poco de conocimiento para compartir con los fanáticos. En una entrevista reciente con Extra TV (via Slashfilm) el actor habló acerca de un "sentimiento" que tiene con respecto al esperado programa, y si éste continuará o no a partir de los sucesos de la tercera temporada de Daredevil. Cox dijo lo siguiente:

Mi sentimiento es, basado en el título 'Born Again', creo que el sentido es que es un nuevo comienzo, va a ser diferente, va a ser totalmente diferente. Van a ser nuevas historias, y nuevas ideas.

A través de una conversación que Cox tuvo con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige (via Slashfilm), se dio a conocer que Daredevil: Born Again es una serie que se sostiene por sí sola, en lugar de presentarse como la cuarta temporada de Daredevil.

Es la temporada 1, no es la temporada 4, por lo que es algo completamente nuevo. Creo que es el camino a seguir. Si vas a hacerlo de nuevo, hazlo de manera diferente.

Durante la D23 Expo 2022, Cox reveló a Variety (via Slashfilm) que la serie de Marvel Studios podría tomar un tono más “ligero”, a comparación de lo que el público estaba acostumbrado con la serie de Netflix. El actor dijo lo siguiente:

Hay muchas carreras en las que hay ligereza. Hay alegría. Hay diversión. Creo que con 18 episodios, tienes tiempo para hacer un poco de ambos.

También lee: Charlie Cox agradece a los fans por la campaña Save Daredevil

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos