Noticias

Kit Harington elogia La Casa del Dragón: "han hecho un trabajo fantástico"

El actor aseguró que no se pierde esta serie y le parece fascinante que se desarrolle en el mismo universo de Game of Thrones brillando por sus propias virtudes

Noticias

Kit Harington elogia La Casa del Dragón: "han hecho un trabajo fantástico"

El actor aseguró que no se pierde esta serie y le parece fascinante que se desarrolle en el mismo universo de Game of Thrones brillando por sus propias virtudes

POR Mishel Luna -

Desde el 2011 hasta hoy, once años después del estreno, Game of Thrones - 59% se sigue posicionando como una de las series de fantasía con mayor impacto en las audiencias. A pesar del tropiezo que significó la temporada final y los miles de fanáticos decepcionados, el resto de la serie siegue siendo aclamada y es, sin duda, un acontecimiento televisivo fundamental para la actual era del entretenimiento.

Sigue leyendo: Estrella de Game of Thrones anuncia su potencial regreso en la serie secuela de Jon Snow

Cuando se empezó a hablar de diversos spin-offs, hubo sentimientos encontrados entre la audiencia, muchos estaban emocionados al respecto, pero otros tantos no podían evitar sentirse inseguros por lo que pudiera pasar con la esencia del programa y si todo esto funcionaría de la misma manera o sólo se sobreexplotaría a la franquicia como ha sucedido con otras igual o mucho más poderosas (como Star Wars, por ejemplo).

Además del spin-off animado del que tanto se habló por explorar un estilo diferente, ahora ha llegado al catálogo de HBO Max una precuela que se desarrolla doscientos años antes de la historia ya conocida, esta vez tratando de seguir más de cerca la obra original de George R.R. Martin , mismo que ha señalado que él fue considerado para todo tipo de opiniones creativas incluyendo los cambios que se realizaros en algunos puntos.

No ha faltado quienes comparan una serie con otra, y es difícil calificarlas por igual cuando una apenas inicia su camino y la otra cuenta con ocho temporadas y 73 episodios detrás. Lo cierto es que hay espectadores que le están dando la oportunidad y al parecer hasta ahora ha tomado el camino correcto. Uno de los que ha decidido opinar sobre ello es el propio Kit Harington, quien dio vida al incomparable Jon Snow en la serie pasada, y ha dejado claro que está fascinado.

Continúa con: Game of Thrones: George R.R. Martin confirma su participación en el spin-off de Jon Snow

Durante una entrevista con Entertainment Tonight Canada, en el marco del Festival Internacional de Cine de Toronto, el actor que acudió a presentar la cinta Baby Ruby, señaló que ha estado al tanto de la nueva serie y le gusta que haya conseguido funcionar por sí sola.

Realmente estoy disfrutando [la serie]. Mi amigo Miguel [Sapochnik] la presentó, así que la estoy disfrutando mucho. Creo que han hecho un trabajo fantástico. Es extraño comenzar un programa completamente nuevo en el mismo tipo de ámbito y hacerlo propio, y creo que realmente lo han conseguido.

Hasta el momento se sabe que La casa del dragón - 91% si contará con una segunda temporada, sin embargo, el co-showrunner de esta serie y director de algunos episodios de Game of Thrones, Miguel Sapochnik , no volverá para la siguiente entrega de acuerdo a lo que informó HBO a través de The Hollywood Reporter. Mientras tanto, Harington se prepara para volver a su icónico personaje Jon Snow para otro futuro spin-off.

Te puede interesar: Game of Thrones: Gwendoline Christie habla de su posible regreso como Brienne de Tarth en spin-off de Jon Snow

Este nuevo proyecto se desarrolla justo después de los eventos de la serie que protagonizó Emilia Clarke pero aún no se sabe mucho al respecto de la trama. Finalmente, a pesar de que para Harington La Casa del Dragón sí consigue funcionar por sí sola, ha habido críticos que señalan que ésta parece estar en deuda con lo que significó la original y le está costando trabajo llegar a un punto distintivo.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos