Noticias

Jason Momoa se rapa la cabeza y luce irreconocible

El actor ha dejado atrás su melena por una buena causa.

Noticias

Jason Momoa se rapa la cabeza y luce irreconocible

El actor ha dejado atrás su melena por una buena causa.

POR Hanni Dantore -

Jason Momoa es un famoso actor hawaiano de 43 años, mejor conocido por haber interpretado a Khal Drogo en Game of Thrones - 83% y a Aquaman/Arthur Curry en el DCEU. Momoa, quien constantemente utiliza las redes sociales para alzar la voz en apoyo a causas ambientales, acudió a Instagram el día de ayer para concientizar a sus seguidores sobre el daño que hace el plástico al planeta.

También te puede interesar: Dwayne Johnson sorprende a espectadores en función de prueba de Black Adam

La estrella de Aquaman - 73%, en un drástico intento para crear conciencia sobre el problema, le dijo adiós a su poderosa melena y se rapó la cabeza. A través de un video, Momoa muestra el momento exacto en el que le afeitan el cabello, al mismo tiempo que promueve la eliminación de los plásticos, especialmente las botellas de agua. Momoa dice lo siguiente en el video:

Aloha, todos. Dame esas trenzas. Entonces, me estoy afeitando el cabello. Lo hago por … Oh nunca había sentido el viento allí. Lo estoy haciendo por plásticos de un solo uso. Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que parar. Tenedores de plástico, toda esa mi*rda. Simplemente entra en nuestra tierra. Entra en nuestro océano. Yo estoy aquí en Hawái en este momento y estoy viendo cosas en nuestro océano, es muy triste. Así que, por favor, cualquier cosa que puedas hacer para eliminar los plásticos de un solo uso en tu vida, ayúdame. Las botellas de plástico son ridículas.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Por si te lo perdiste: Batman Azteca: Choque de Imperios | Hernán Cortés será el villano de la historia

Como descripción del video, el actor de La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82% escribió lo siguiente:

Por los nuevos comienzos, difundamos el aloha. Ser mejores en la protección de nuestra tierra y océanos. Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares. Botellas plásticas, bolsas plásticas, empaques, utensilios, todo.

Momoa nació el 1 de agosto de 1979. Este actor estadounidense hizo su debut como Jason Ioane en la serie dramática de acción Baywatch: Hawaii, a la que siguió su interpretación de Ronon Dex en la serie de ciencia ficción Stargate Atlantis. Tiempo después saltó a la fama internacional por el rol de Khal Drogo en la legendaria serie de HBO Game of Thrones. También es conocido por ser Declan Harp en la serie histórica de Discovery Channel Frontier y Baba Voss en la serie de ciencia ficción de Apple TV+ See.

También lee: Omar Chaparro será el Joker en Batman Azteca: Choque de Imperios

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos