Noticias

Dwayne Johnson sorprende a espectadores en función de prueba de Black Adam

El actor reveló su presencia y pidió la opinión personal de cada asistente

Noticias

Dwayne Johnson sorprende a espectadores en función de prueba de Black Adam

El actor reveló su presencia y pidió la opinión personal de cada asistente

POR Staff -

Dwayne Johnson es uno de los actores más queridos de Hollywood y uno de los más taquilleros de todos los tiempos. Incluso cuando algunos consideran que siempre interpreta papeles similares, su presencia y estatus se mantienen intactos y eso ha beneficiado muchos de sus proyectos personales. Aquellos que llevan años siguiendo al ex luchador o que son fanáticos de DC Films saben que la adaptación de Black Adam - 52% guarda un lugar especial en la vida de Johnson. El rol quedó establecido hace más de una década, pero la película tardó muchísimo en comenzar la producción. Ahora que todo sigue su curso, el actor aprovechará cada instante para conectar con los ansiosos fans, como acaba de suceder en una función especial de la cinta.

Sigue leyendo: Black Adam: Dwayne Johnson se negó a hacer una película junto a Shazam

Mucho se puede decir de Dwayne Johnson, pero nunca se podrá negar que tiene el corazón en los proyectos adecuados. Su interés por dar vida a Black Adam iba más allá de ser un villano convencional que participara en unas cuantas películas del DCEU, pues él esperaba convertirse en un elemento indispensable para este universo. En estos momentos, el futuro de estas adaptaciones es incierto y complicado, pues nadie sabe muy bien cuál es el plan de acción, qué tanto van a restaurar del Snyderverse, y cuánto tardarán en llegar al cine otros personajes de la marca que ya merecen un lugar propio.

Mientras los fanáticos de DC se dividían por todo el asunto de Zack Snyder y Walter Hamada, otros esperaban pacientemente las noticias sobre otros proyectos prometidos. La cancelación de Batgirl ante la llegada de los nuevos ejecutivos de Warner Bros. Discovery, así como la cancelación masiva de un montón de proyectos, asustó mucho a los seguidores. Por suerte, parece que la mayoría de las ideas se mantienen activas y David Zaslav promete tener un plan único para salvar la unificación de este universo que en los últimos años había encontrado más elogios con sus cintas en solitario como Guasón - 91% y Batman - 85%.

La mala noticia es que estos cambios internos se verán reflejados por un tiempo en los estrenos y las producciones de DC, siendo Aquaman y El Reino Perdido - 42%, ¡Shazam! La Furia de los Dioses - 55% y The Flash - 60%, una vez más, víctimas de todo el asunto. Por otro lado, estas secuelas también están rodeadas de controversias que los ejecutivos deberán resolver, como la participación de Amber Heard en la secuela de Aquaman - 73% o todo lo que ha sucedido en los últimos meses con Ezra Miller. Es por eso que muchos especialistas comenzaron a promover Black Adam como la gran salvación de DC Films en estos momentos, pues además de presentar un personaje totalmente nuevo, no depende de los pilares clásicos de la compañía.

También te puede interesar: Dwayne Johnson quiere un crossover entre el MCU y DCEU

El lugar de Johnson y de Black Adam dentro de DC es un tema que se ha debatido mucho en las últimas semanas. Algunos incluso se han molestado con el actor por hacer comentarios sobre cómo esta película ayudará al universo compartido de estos héroes. No falta mucho para ver qué tan acertadas han sido las opiniones, las sospechas y las críticas sobre todo esto, pero por lo pronto Johnson ha hecho un estupendo trabajo convenciendo a los fans de que una nueva etapa para DC será favorable e interesante. Como parte de su campaña, Dwayne Johnson se infiltró en una función de prueba de la película y publicó en su cuenta oficial de Instagram la reacción de los espectadores cuando se reveló su presencia:

El éxito (y el diablo) está en los detalles, y hombre, sudo por los detalles. Aprendizajes y conclusiones INVALUABLES de nuestras proyecciones de prueba de BLACK ADAM en las que siempre participo en secreto. ME ENCANTA sorprender a nuestra audiencia después, y una vez que las emociones se nivelan puedo tomarme mi tiempo y realmente participar y aprender de mi jefe número 1: la audiencia. BLACK ADAM es mi proyecto de pasión hasta la médula y estoy muy agradecido de recibir estas primeras reacciones. Todavía queda mucho trabajo por hacer. Pssst... el lanzamiento mundial de nuestro tráiler #2 de BLACK ADAM se realizará esta semana... Los mantendré informados.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

En el video se ve cómo la pequeña audiencia de prueba comienza a aplaudir emocionada ante la presencia de Dwayne Johnson y muchos elogian su presencia y trabajo como protagonista. También comentaron que el final es bastante poderoso porque no sabes qué sucederá después, aunque obviamente no revelaron spoilers al respecto y no hay mención alguna sobre posibles cameos. Falta poco para disfrutar de Black Adam y el nuevo tráiler que Johnson promete para esta semana podría elevar mucho las expectativas para aquellos que todavía no se deciden a verla.

No te vayas sin leer: Rumor: Henry Cavill ya filmó sus escenas para Black Adam y se confirmaría su regreso al DCEU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos