Noticias

Jack Gleeson, Joffrey Baratheon en Game of Thrones, se casó

El actor que interpretó al detestable rey Joffrey ha contraído matrimonio.

Noticias

Jack Gleeson, Joffrey Baratheon en Game of Thrones, se casó

El actor que interpretó al detestable rey Joffrey ha contraído matrimonio.

POR Hanni Dantore -

Jack Gleeson, actor irlandés de 30 años, conocido por haber interpretado a Joffrey Baratheon en la exitosa serie de HBO Game of Thrones - 83%, se casó con su novia, Róisín O'Mahony. La feliz pareja contrajo matrimonio en una pequeña ceremonia en el condado de Kerry, Irlanda. Las fotos de la celebración fueron reveladas a través de redes sociales por el padre Pasty Lynch, quien ofició la ceremonia.

También lee: La Casa del Dragón: Miguel Sapochnik no regresará como showrunner en la segunda temporada

Este lunes 29 de agosto, el sacerdote publicó en Twitter una serie de fotografías de los recién casados en donde lucen bastante felices. La publicación fue acompañada por una breve descripción de la ceremonia:

Una ceremonia de matrimonio muy simple, llena de oración y digna para la celebridad cinematográfica Jason Gleeson y Roisin: The Glen Church

Por si te lo perdiste: La Casa del Dragón es criticada por ser demasiado seria y no tener sentido del humor

Aunque el sacerdote se equivocó en el nombre del actor en su tuit, esto no impidió que respondiera a los comentarios jubilosamente. “Fue una celebración increíble. Todos estaban muy relajados. Atesoraré tantos recuerdos de este día especial”, escribió Lynch. "Esta simple ceremonia de boda fue increíble por su sencillez y por la reunión de las familias para celebrar", contestó a otro usuario.

Lynch dijo a The Irish Independent (via Us magazine) que las recientes nupcias eran simplemente "una ceremonia previa a la boda" y que la boda real tendría lugar en Inglaterra pronto. Además, el sacerdote hizo énfasis en lo felices que todos se encontraban con la sencillez de la ceremonia. Lynch explicó lo siguiente:

La verdadera ceremonia tendrá lugar en Inglaterra, pero la familia ha estado de vacaciones aquí en Ballinskelligs, The Glen, durante muchos años y tienen tantos recuerdos felices aquí. Creo que fue la pura simplicidad lo que conmovió a todos, y todos estaban felices y contentos. Todos aquí conocen a Jack y eso demuestra que son parte de toda la comunidad. Cuando lo conocí, fue como si nos conociéramos de toda la vida, él es ese tipo de persona. No hay nada artificial.

Tras haber interpretado al detestable Rey Joffrey en GOT, Gleeson se tomó un descanso de 6 años de la actuación. En 2020 salió de su retiro temporal con la miniserie Out of Her Mind y pronto lo veremos en la próxima cinta de Netflix In the Land of Saints and Sinners. Su esposa, Róisín O'Mahony, también es actriz y ha participado en cintas como Castle of Perseverance, Find your Feet y Mild Thing. Además, recientemente apareció en la miniserie de la BBC Laugh Lessons.

La sencilla boda se adapta a los deseos de Gleeson, quien en 2016 dijo a Vulture (via Us magazine) que su objetivo era "vivir una vida lo más normal posible" a pesar del colosal éxito de Game of Thrones. El actor declaró lo siguiente:

Tal vez sea el tema del estatus lo que me resulta incómodo. La gente puede ser rica y no ser mala, pero esto del estatus… Algunas personas, cuando se vuelven famosas, se sienten mejor, se sienten más valiosas. Eso es lo que me hace sentir realmente incómodo. Trato de evitar eso tanto como sea posible.

También te recomendamos: HBO Max renueva Harley Quinn para una cuarta temporada

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos