Noticias

Olivia Wilde niega que Harry Styles haya ganado más dinero que Florence Pugh por Don’t Worry Darling

La actriz y directora ha intentado aclarar todos los rumores que han surgido alrededor de su nueva película, pero esto no ha disminuido las críticas en su contra

Noticias

Olivia Wilde niega que Harry Styles haya ganado más dinero que Florence Pugh por Don’t Worry Darling

La actriz y directora ha intentado aclarar todos los rumores que han surgido alrededor de su nueva película, pero esto no ha disminuido las críticas en su contra

POR Mishel Luna -

Una de las cintas que parecía tener un futuro prometedor para su estreno este año era No te preocupes cariño, esto gracias a la atención que se ha generado especialmente en los fans de Harry Styles. Su recorrido en la producción pareció concluir con saldo blanco incluso durante su rodaje en plena pandemia. La película se ha anunciado como un proyecto a favor de la mujer con una esencia feminista en donde la protagonista se revela ante el sistema machista.

Sigue leyendo: Florence Pugh no hará entrevistas de prensa sobre Don’t Worry Darling

Sin embargo, ahora que su estreno se avecina, las cosas se han complicado con fuertes conflictos y rumores que implican supuestos desacuerdos entre Olivia Wilde y Florence Pugh, lo que, además, ha desatado ataques en contra de la directora por medio de las redes sociales en donde es acusada de “falsa feminista” por poner en riesgo la integridad de la actriz aunado a toda una ola de descontentos por cuestiones que no le parecieron correctas a la protagonista.

Entre todos estos rumores ha destacado que, supuestamente, el sueldo de la estrella de Midsommar: El Terror No Espera La Noche - 98% estaba muy por debajo del de Harry Styles, a pesar de que la historia gira en torno a ella, y mucho se ha especulado que esto se deba no sólo a que el intérprete de “Watermelon Sugar” sea hombre o que sea la estrella más famosa del elenco, sino a su relación romántica con la directora de la película.

En las últimas semanas Olivia ha intentado aclarar algunos rumores, de los cuales se han vuelto más polémicos conforme pasan los días, y ahora ha intentado aclarar la situación de los salarios a través de una entrevista que tuvo con Variety. La también actriz de Tron: El Legado - 51% y Cowboys & Aliens - 44% negó que Styles ganara tres veces más dinero que Florence asegurando que esos informes no son más que sensacionalistas y erróneos.

Continúa con: J.K. Rowling explica por qué se ausentó de Harry Potter: Return to Hogwarts

Ha habido muchas cosas a las que en gran medida no presto atención. Pero lo absurdo del clickbait inventado y la reacción posterior con respecto a una disparidad salarial inexistente entre nuestros actores principales y secundarios realmente me molestó. Soy una mujer que ha estado en este negocio durante más de 20 años, y es algo por lo que he luchado por mí misma y por otros, especialmente siendo directora. No hay absolutamente ninguna validez para esas afirmaciones.

Sobre los supuestos desacuerdos entre ella y su protagonista también hizo algunos comentarios en donde aseguró que son los medios los que buscan generar malentendidos entre ambas dejando claro que ella está orgullosa del trabajo que logró con Pugh además de que siempre veló por su integridad.

Creo que los tabloides son una herramienta para enfrentar a las mujeres entre sí y avergonzarlas.

Te puede interesar: She-Hulk: Tatiana Maslany quiere trabajar junto a Florence Pugh en algún proyecto de Marvel

Hay que recordar que en una reciente conversación con la revista Harpers Bazaar, la co-estrella de Black Widow - 87% señaló que ella estaba un tanto decepcionada de que, teniendo una gran historia de fondo, los avances de Don’t Worry Darling se enfocaron sólo en las escenas íntimas, pues, de acuerdo a sus propias palabras “[esta película] es más grande y mejor que eso”, aunque entiende lo que significa contar con la estrella pop más grande del momento.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos