The Flash es la mejor película de DC desde Batman: El Caballero de la Noche, según las proyecciones de prueba

Los ejecutivos de Warner Bros. Discovery están seguros de que será un éxito de crítica y taquilla.

POR Hanni Dantore -

Definitivamente, los últimos meses han sido bastante turbulentos para el DCEU y sus fanáticos, puesto que la reestructuración de Warner Bros. Discovery, encabezada por el CEO de la compañía, David Zaslav, ha dejado fuera numerosos proyectos y algunos otros en la cuerda floja. Batgirl, cinta protagonizada por Leslie Grace, está entre los títulos que fueron eliminados en el proceso y, con la cancelación de este proyecto, surgieron fuertes rumores de que otras esperadas entregas como The Flash - 60% y Blue Beetle podrían sufrir el mismo destino por no encajar en los nuevos planes para el universo de DC.

También te puede interesar: The Flash: Ezra Miller se reúne con nuevos ejecutivos de Warner para evitar cancelación de la película

Muchos fans estaban casi seguros de que The Flash terminaría por ser cancelada tras los escándalos que la estrella de la película, Ezra Miller, había provocado con su mal comportamiento en los últimos meses. Sin embargo, la semana pasada, el actor se disculpó por su conducta desmedida y prometió buscar ayuda profesional para mejorar su estado de salud mental, con el objetivo de poder enderezar su carrera. "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y he molestado con mi comportamiento pasado. Me comprometo a hacer el trabajo necesario para volver a una etapa saludable, segura y productiva en mi vida", compartió Miller en el comunicado (via Variety).

La disculpa de Miller fue lo que le concedió una última oportunidad a The Flash, que había estado a punto de ser cancelada por los altos mandos de Warner Bros. Discovery por la mala reputación del actor. De acuerdo con The Hollywood Reporter, Miller se reunió recientemente con los nuevos ejecutivos al frente de la compañía, Michael De Luca y Pam Abdy, para evitar la cancelación del largometraje y asegurar el futuro de su Barry Allen, ya que al parecer es uno de los personajes favoritos del actor.

Por si te lo perdiste: Batgirl: Warner Bros. Discovery dará proyecciones especiales para los actores y staff

Miller y su agente, Scott Metzger de CAA, se reunieron con los ejecutivos este miércoles para discutir no sólo cómo mantenerse en curso para el lanzamiento de The Flash en junio del próximo año, sino también para reafirmar su compromiso con la cinta, así como disculparse por su errático comportamiento que únicamente consiguió atención negativa para el título y la compañía.

Según información de The Hollywood Reporter, Miller se mostró indiferente todo este tiempo ante los malos titulares acerca de sus faltas y arrestos, sin embargo, cuando se enteró de que The Flash estaba en peligro de ser descartada, esto lo asustó e hizo que la estrella de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos - 73% tomara las medidas necesarias para evitar la cancelación del proyecto.

Después de meses difíciles para The Flash, parece que todo está resultando mejor para la entrega y todos los involucrados, incluso si aún queda mucho camino por recorrer antes de su estreno el 23 de junio. De acuerdo con The Hollywood Reporter, The Flash ha recibido algunos de los puntajes más altos en las recientes proyecciones de prueba desde la trilogía del Caballero de la Noche, dirigida por Christopher Nolan, y los ejecutivos y el resto del equipo creativo están convencidos de que será un éxito de crítica y un fenómeno de taquilla.

También lee: Batman es declarada la "mejor película basada en cómics jamás realizada"