Noticias

She-Hulk: directora quiere que Jennifer Lopez se una al MCU y ella responde

La actriz y cantante aborda la solicitud de Kat Coiro sobre formar parte del universo de superhéroes más importante de Hollywood.

Noticias

She-Hulk: directora quiere que Jennifer Lopez se una al MCU y ella responde

La actriz y cantante aborda la solicitud de Kat Coiro sobre formar parte del universo de superhéroes más importante de Hollywood.

POR Sofi Terracota -

Aunque She-Hulk: Attorney at Law - 74% todavía no se estrena, es un hecho que en las próximas semanas estará en boca de todos. La nueva serie de Marvel Studios viene con la decisión de convertirse en el más grande éxito de la temporada, pero tendrá algunos desafíos importantes en el camino. Kat Coiro, directora, se entrevista con Tara Hitchcock (vía Fandom Wire) y comparte algunos detalles interesantes del nuevo producto, además, confiesa que le encantaría ver a Jennifer Lopez uniéndose al MCU en un tiempo cercano. La propia JLo ha respondido a la novedad.

No te pierdas: She-Hulk: Tatiana Maslany dice que le encantaría ver a su personaje defendiendo a la Bruja Escarlata

Protagonizada por Tatiana Maslany, Attorney at Law nos presenta la historia de Jennifer Walters, prima de Bruce Banner y abogada que de un día a otro obtiene los poderes de Hulk, transformándose en una versión algo distinta. La heroína tendrá que aprender a equilibrar su vida ahora que tiene un nuevo aspecto, pero también se enfrentará a una villana nunca antes vista en la franquicia. Esta serie incluye actores que por primera vez se introducen en la saga y a los que les espera una parte activa en el futuro del MCU.

Durante su conversación con Tara, Kat Coiro habló sobre un sueño muy especial que se relaciona con el MCU y con una actriz de ascendencia puertorriqueña: “Oh, bueno, mi sueño es traer a J-Lo al MCU, así que… eso eso.” Por su parte, Lopez respondió a la entrevista con una historia de Instagram en la que escribió: “Te amo, también”. ¿Esto podría ser una afirmación a la invitación de la directora? Sabemos que en Marvel Studios todo puede pasar; sin lugar a dudas sería interesante ver a JLo como superheroína teniendo en cuenta que su esposo, Ben Affleck, interpreta a Batman en el Universo Extendido de DC.

Te invitamos a leer: She- Hulk: primeras reacciones la señalan como una aventura ridículamente divertida

She-Hulk: Attorney at Law se estrena este 17 de agosto y lanzará sus capítulos de forma semanal. En un reciente encuentro con Total Film Magazine, Gao habló sobre el enfoque de la serie en una historia de menores dimensiones (en comparación con el enorme peso e impacto que tienen las producciones cinematográficas) y la inspiración que Fleabag - 100% le dio al equipo creativo:

Hablamos mucho de Fleabag. La irreverencia de [Fleabag] y el sentido del humor… hay muchas cosas que definitivamente puedo ver sirvieron de inspiración. Porque el gran Universo Cinematográfico de Marvel ya ha hecho un trabajo fantástico de mucha acción, enormes riesgos. Siempre es el destino del universo, el destino del mundo libre. Pero eso no puede ser todos los días. ¿Qué sucede entre esas películas cuando estos personajes simplemente tienen que vivir sus vidas, cuando tienen citas, cuando tienen que ir de compras, cuando tienen que ver a su familia en una reunión?

La siguiente gran película del Universo Cinematográfico de Marvel es Pantera Negra: Wakanda por Siempre, programada para el 11 de noviembre. El primer teaser tráiler, lanzado este fin de semana en la Comic-Con de San Diego, logró 170 millones de reproducciones en múltiples plataformas, convirtiéndose en uno de los más vistos en toda la historia del MCU. El material obtuvo la aprobación del público y no hay críticas hacia los efectos visuales, por lo que la empresa podría estar tomándose más en serio esta producción; la muerte de Chadwick Boseman fue un enorme golpe para la franquicia y se busca rendir el máximo tributo.

También puede interesarte: She-Hulk: Tatiana Maslany detesta el término "protagonista femenina fuerte"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos