Noticias

The Batman 2 todavía no ha sido aprobada por Warner Bros. Discovery, ¿podría cancelarse?

Teniendo en cuenta las transformaciones que está pasando la empresa ahora mismo debido a los movimientos de sus ejecutivos, la segunda parte podría estar en riesgo.

Noticias

The Batman 2 todavía no ha sido aprobada por Warner Bros. Discovery, ¿podría cancelarse?

Teniendo en cuenta las transformaciones que está pasando la empresa ahora mismo debido a los movimientos de sus ejecutivos, la segunda parte podría estar en riesgo.

POR Staff -

Los fans de Batman quedaron encantados con su estreno en marzo y ahora esperan la secuela con bastante interés. Pero las cosas no han quedado del todo formalizadas en Warner Bros. Discovery y la producción estaría en peligro de acuerdo con un nuevo reporte de Variety. Teniendo en cuenta las transformaciones que está pasando la empresa ahora mismo debido a los movimientos de sus ejecutivos, la segunda parte podría estar en un riesgo similar al de otras producciones vinculadas al mundo DC.

También te puede interesar: Colin Farrell quiere volver como el Pingüino en secuela de Batman

Batman - 85% reunió US$770 millones a nivel global, una cifra envidiable y bastante destacada en 2022. Dirigida por Matt Reeves (El Planeta de los Simios: La Guerra - 93%, Déjame Entrar (2010) - 88%, Cloverfield: Monstruo - 77%), nos presenta la historia de un joven Bruce Wayne, quien debe hacer frente a los homicidios del Acertijo en una Gotham City repleta de criminales, autoridades corruptas y muy pocos dispuestos a luchar por la justicia. Robert Pattinson (Tenet - 83%, El Faro - 96%, High Life - 73%) encarna a la más reciente versión del caballero oscuro, un idealista conectado a la generación Z que dejó satisfechos a los más leales del personaje.

Pero aunque The Batman 2 tiene el potencial suficiente para hacerse realidad en el futuro, su destino todavía no está escrito y las cosas podrían no salir como los fans desean. Variety revela que la continuación no ha recibido autorización por parte de la nueva directiva de Warner Bros. Discovery y que cualquier posibilidad para ella se encuentra a muchos años de producirse. Al igual que otros títulos de DC en la pantalla grande y chica, ¿la cancelación será una probabilidad?

Lo cierto es que Warner Bros. Discovery ha cortado las alas de numerosos proyectos como Batgirl, la película que ya estaba enteramente filmada y se encontraba en su etapa de post-producción. David Zaslav, CEO, anunció su archivación debido a que no cumplía con los niveles de calidad que los nuevos directivos quieren lograr. Cabe mencionar que aunque The Batman 2 no ha sido autorizada, Toby Emmerich, ex-presidente de Warner Bros. Pictures Group le dio esperanzas a los fans en la CinemaCon de primavera. ¿Sus palabras no tienen peso ahora? (vía Comicbook):

También lee: Matt Reeves dice que la película de Batman de Ben Affleck podría haber sido muy emocionante

Matt [Reeves] tomó uno de nuestros superhéroes más icónicos y queridos y entregó una nueva visión que claramente resonó en el público y con su increíble apoyo, rompió récords de taquilla en todo el mundo, que es una de las razones por las que estoy emocionado de dar la noticia de que Matt, Rob Pattinson y todo el equipo llevarán al público de regreso a Gotham con The Batman 2.

Una gran desventaja para The Batman es que no está conectada al Universo Cinematográfico de DC, se trata una versión independiente, lo cual traería problemas más adelante si recordamos que WBD tiene un plan de diez años para extender la franquicia y le dará el trato que Marvel Studios ha otorgado a sus productos, completamente prioritario. Por otro lado, el desarrollo de Joker 2 ya se encuentra en marcha con Joaquin Phoenix y Lady Gaga, película que también es de DC pero que no encaja en el DCEU; las decisiones son confusas a estas alturas.

La siguiente película del DCEU es Black Adam con Dwayne Johnson, un producción que tomó bastante tiempo en realizarse y que por fin llega este año después de una muy larga espera el 21 de octubre. Para 2023 tendremos Aquaman and the Lost Kingdom y The Flash, cinta que ha generado enormes descontentos en Warner debido al comportamiento de Ezra Miller, estrella que se ha metido en suficientes escándalos este año; algunos todavía temen otra cancelación

No te vayas sin leer: Warner Bros. Discovery sí está considerando cancelar The Flash por el errático comportamiento de Ezra Miller

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos