Noticias

Barbie: Margot Robbie elogia el guion y asegura que Greta Gerwig creó algo inesperado

La cinta se estrenará en un año y ya es uno de los proyectos más esperados por el público

Noticias

Barbie: Margot Robbie elogia el guion y asegura que Greta Gerwig creó algo inesperado

La cinta se estrenará en un año y ya es uno de los proyectos más esperados por el público

POR Staff -

La filmación de Barbie - 88% llegó a su fin hace unos días y el público todavía guarda la emoción de este proyecto. Por varias semanas fuimos testigos de filtraciones que nos generaban incertidumbre, diversión y muchísimas preguntas sobre la que será la primera adaptación de la muñeca más famosa de la historia. El elenco ha revelado poco sobre la trama, pero todos comparten la opinión de que el guion de Greta Gerwig es uno de los más ingeniosos y novedosos que han circulado por el medio. Margot Robbie, protagonista del proyecto, asegura que todos quedarán muy sorprendidos con la forma en la que la directora abordó a este peculiar personaje.

Sigue leyendo: Barbie: Emma Mackey asegura que el elenco asistió a una pijamada antes de comenzar la filmación

La idea de hacer una cinta sobre Barbie no es nueva, pero sí resultó bastante complicada. Mattel pasó años tratando de levantar el proyecto, pero nunca quedaba en las manos adecuadas. Las cosas comenzaron a avanzar más cuando Amy Schumer lanzó una propuesta que la vería como directora y protagonista de la cinta. El público se quejó por varios días luego de que se anunciara esta noticia y la comediante aseguró que parte de la gracia de su idea era justamente que ella no lucía en lo absoluto como la muñeca. Al final, la productora consideró que el camino no era el mejor y la actriz salió de la adaptación.

Poco después se anunció que Anne Hathaway podría quedarse con el papel principal, pero al final llegó Greta Gerwig y trabajó todo desde el comienzo con Margot Robbie como Barbie. Ryan Gosling llegó poco después para dar vida a Ken y poco a poco se dieron a conocer más nombres interesantes, como Emma Mackey, Will Ferrell, Simu Liu y Kate McKinnon, entre muchos otros. Para mantener las cosas en secreto absoluto, todavía no se da a conocer la sinopsis oficial, pero algunas filtraciones y comentarios de los actores parecen confirmar que en la cinta veremos varias versiones de los muñecos interactuando entre sí.

Con el estreno de El hombre gris - 37%, Ryan Gosling estuvo en el centro de las noticias por varios días y la conversación sobre Barbie no se pudo evitar. En ese momento, el actor aseguró que el guion de esta adaptación era el mejor que había leído. El público no sabía muy bien qué hacer de ese comentario, pues él ha trabajado con grandes directores en proyectos muy relevantes para su carrera. Algunos lo han tomado como una forma en la que el intérprete busca quitarle seriedad a todo el asunto, otros dicen que es una burla ligera, pero en lo que todos están de acuerdo es en que Barbie es una de las cintas más esperadas e interesantes que estrenarán en 2023.

También te puede interesar: Barbie: se revelan nuevas fotos de Margot Robbie en el set de rodaje

Curiosamente, Margot Robbie es quien menos ha hablado al respecto, y es que ha estado ocupada con otros proyectos y no ha tenido estrenos en esta temporada que la conviertan en el blanco de los medios. Hasta ahora, la actriz de Yo, Tonya - 96% ha dicho que dar vida a Barbie es una gran responsabilidad y que toda la idea terminará en algo muy interesante. Por suerte para los fans, ahora ha comentado más al respecto en una entrevista con The Sun, donde se abordaron temas como los inicios de su carrera en la serie australiana Neighbours, y sus futuras películas, donde Barbie tomó prioridad en la conversación:

Cuando leí el guion, realmente pensé: "Este es uno de los mejores guiones que he leído". Necesitaba ser parte de esta historia.
Recuerdo haber hablado con Ryan antes de que empezáramos a filmar y estábamos muy emocionados de ser parte de este increíble guion. Sea lo que sea que la gente espere que sea la película de Barbie, necesitan repensarlo por completo porque Greta ha hecho algo especial aquí.

Margot Robbie también reafirmó que dar vida a Barbie es una gran responsabilidad porque la muñeca es el modelo a seguir de muchas infancias y así lo ha sido por varias generaciones. Aunque no habló a profundidad al respecto, la actriz dio a entender que la cinta abordará también el tema del acoso sexual, algo que se disparó luego del movimiento MeToo, especialmente en Hollywood. Barbie llegará a cines el 21 de julio del 2023, y aunque todos están listos para aplaudir el trabajo de Greta Gerwig como directora y guionista, el proyecto también lo desarrolló junto a Noah Baumbach, su actual pareja, y director que también es muy respetado en la industria.

No te vayas sin leer: Ryan Gosling dice que Barbie tiene el mejor guión que ha leído en su vida

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos