37 Les gustó

El hombre gris ()

The Gray Man

Seguir

El hombre gris ()

The Gray Man

El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero...

El Hombre Gris es el agente de la CIA Court Gentry (Ryan Gosling), también conocido como Sierra Six. Después de su escape de prisión y de ser reclutado por su controlador, Donald Fitzroy (Billy Bob Thornton), Gentry, quien alguna vez fuera un mercader de la muerte altamente calificado de la agencia, ahora es perseguido por todo el mundo por su ex-compañero Lloyd Hanson (Chris Evans), quien hará hasta lo imposible por eliminarlo. Pero cuenta con la ayuda de la agente Dani Miranda… y la va a necesitar. Ryan Gosling es El Hombre Gris y Chris Evans es su adversario psicópata en este thriller producido por Netflix/AGBO, dirigido por Anthony y Joe Russo, estelarizado por Ana de Armas, con Regé-Jean Page, Billy Bob Thornton, Jessica Henwick, Dhanush, Wagner Moura y Alfre Woodard. Basada en la novela El Hombre Gris de Mark Greaney, adaptada para la pantalla por Joe Russo, Christopher Markus y Stephen McFeely. Producida por Joe Roth, Jeffery Kirschenbaum, Joe Russo, Anthony Russo, Mike Larocca y Chris. Estreno exclusivo de Netflix.

Créditos y reparto

Directores
Anthony Russo, Joe Russo
Guión
Mark Greaney, Joe Russo , Joe Shrapnel , Christopher Markus , Stephen McFeely , Anna Waterhouse
Género
Acción y Aventura, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
122 min.
Clasificación
Edad 13+ (Secuencias intensas de violencia fuerte y lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

37 Les gustó

Consenso de Críticos: Ni todo el carisma de su estelar reparto puede compensar lo plano y soso de la trama. Incluso sus extravagantes secuencias de acción resultan grises y acaban siendo poco más que estruendo.

Reseñas de críticos

  • N/A Temporada de Premios (YouTube)
    Las películas que homenajea son mejores que la presente. Ryan Gosling parece que se ha dirigido solo y no quiere estar ahí.
    Reseña completa
  • Gonzalo Franco Área Jugones
    Es entretenida y a ratos espectacular, pero no va más allá. Es cierto que sus escenas de acción y su reparto son geniales, pero su historia es tan vacía y carente de personalidad que su conformismo con lo mediocre duele un poco.
    Reseña completa
  • Juan Manuel González Libertad Digital
    ...una entretenida superproducción con ambición de película de verano pero que será depositada en sus hogares este mismo viernes. No está nada mal como oferta, pero como con la propia película, uno se sigue quedando con una cierta sensación de insatisfacción cuando acaba.
    Reseña completa
  • N/A Moviementarios
    Chris Evans en su papel antagonista nos da una interpretación bastante divertida. Al igual que Ryan Gostling. Que, aunque siempre parezca que tiene la misma expresión, logra mostrarnos sentimientos.
    Reseña completa
  • Javier Sánchez Cinéfilos Frustrados
    Ana de Armas, a pesar de que podría haberlo hecho, no consigue destacar en su papel de espía por culpa del guion, que solo permite lucirse al bueno y al malo y deja en un segundo plano a los personajes más secundarios.
    Reseña completa
  • Aglaia Berlutti Hipertextual
    Uno de los puntos más bajos de El Agente Invisible es construir el enfrentamiento entre dos hombres peligrosos, en un dilema de decisiones incorrectas. Ninguno de los personajes centrales tiene una verdadera solidez.
    Reseña completa
  • Mariano Ojeda Infobae
    Ambos protagonistas pueden elevar el interés y subir la vara de la película en sus escenas juntos, sin dudas Gosling y Evans en pantalla es todo un acontecimiento, pero la trama y la construcción de los personajes no ayudaron a estas dos estrellas a lucirse.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    La película no da respiro, tiene secuencias de acción bien construidas y personajes arrolladores. Ryan Gosling, Chris Evans y Ana de Armas forman un tridente interpretativo magnífico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Whipor

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Whipor","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Whipor","posts":22,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Entretiene a nivel de otras películas como ésta, acción en toda la película, actuaciones equilibradas, ninguna demasiada buena, pero tiene de todo un poco, heroísmo, disparos, explosiones, humor, una trama que queda abierta. buena cohesión. Entretiene.

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Fuera de Marvel, poco éxito consiguen los hermanos Russo. En el hombre gris no tardarás mucho en darte cuenta que el guion no es nada sólido y en su historia hay muchos puntos débiles. Lo destacable sin duda son las secuencias de acción y de peleas intensas, las cuales requirieron coreografías de peleas muy intensas y bien trabajadas. Buena actuación por parte de Chris Evans. Fuera de eso, la película tiene poco que rescatar y hace no desear una segunda entrega.

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6013","status":true}

    Pasaras un buen momento viendo The Gray Man, toda la grandilocuencia de sus escenas de acción opacan lo poco profundizada que esta la historia, lo poco motivante que son las actuaciones y lo poco interesado que estarás en ver una secuela después de esto.

    Sus escenas de acción son destacables y se nota que allí fue donde mas presupuesto hubo, en lo demás, es donde la película flaquea.

  • gerbauer24

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"gerbauer24","user_name":"","user_link":"\/usuario\/gerbauer24","posts":8,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Película totalmente palomera, las escenas de acción son memorables, lo que será mejor olvidar es la sobreactuación de Evans. Un desperdicio de personaje el de Ana de Arma, debió tener más tiempo en pantalla

  • CarlosRZ

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"CarlosRZ","user_name":"","user_link":"\/usuario\/CarlosRZ","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más