Noticias

Comic-Con 2022: Charlie Cox interpretará a Daredevil en la serie Spider-Man Freshman Year

La nueva serie animada de Disney Plus contará con el actor de la serie Daredevil y The Defenders.

Noticias

Comic-Con 2022: Charlie Cox interpretará a Daredevil en la serie Spider-Man Freshman Year

La nueva serie animada de Disney Plus contará con el actor de la serie Daredevil y The Defenders.

POR Rafael A. Piña -

Las buenas noticias no dejan de llegar desde la Comic-Con de San Diego 2022, evento al que regresaron después de dos años grandes compañías como Disney y Warner. Los fans de los superhéroes son de los más complacidos, ya que hay muchos proyectos en marcha. La noticia más reciente sobre el Universo Cinematográfico de Marvel es que Spider-Man: Freshman Year, la nueva serie animada sobre los orígenes del Hombre Araña, tendrá a Charlie Cox como Daredevil.

También te puede interesar: Deadpool y Logan llegarán al catálogo de Disney+ y Ryan Reynolds reacciona a la noticia

Spider-Man: Freshman Year será una serie de Disney Plus y contará la historia del Peter Parker adolescente antes de que se convirtiera en un superhéroe arácnido maduro. Lamentablemente, el actor Tom Holland no pondrá su voz al personaje. De acuerdo con IGN, durante la Comic-Con se dio a conocer que el show verá la luz en 2024, y veremos a Cox repitiendo su papel de Matt Murdock / Daredevil.

El actor debutó como el personaje en la serie Daredevil - 98%, una co-producción de Marvel y Netflix que vio la luz en 2015 y que tuvo tres temporadas. La segunda estrenada en 2016 y la tercera en 2018. Además, participó en el crossover The Defenders - 74%, junto a otros héroes de Marvel y Netflix. Próximamente lo veremos también en la serie Echo, spin-off de Hawkeye - 87%, donde estará de regreso Vincent D'Onofrio como Kingpin.

Después de la cancelación de Daredevil, los fans pedían con el hashtag #SaveDaredevil que no dejaran perder tan buena adaptación, y en Marvel escucharon sus peticiones, ya que Cox apareció brevemente en Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, como Matt Murdok, el abogado defensor de Peter Parker, y aunque no lo vimos con su traje de superhéroe, sí mostró brevemente sus habilidades sobrehumanas.

También lee: Comic-Con 2022 | X-Men 97 presenta sus primeras imágenes

Si bien en la Comic-Con no se mostraron clips ni un avance de Spider-Man: Freshman Year, se dio a conocer que, además de Daredevil, veremos a varios personajes importantes en la mitología del Hombre Araña, como los villanos Dr. Octavius, Camaleón, Speed Demon, Escorpión, Butane the Pyromaniac, Harry Osborn y Amadeus Cho.

También tenemos un primer vistazo con estas imágenes filtradas en redes sociales:

A pesar de que la serie de Daredevil fue cancelada, las tres temporadas están disponibles en Disney Plus, junto con las otras series de la saga Defenders: Jessica Jones - 69%, Luke Cage - 78%, Iron Fist - 50% y The Defenders - 74%. Queda claro que Kevin Feige, el expresidente de Marvel Studios y actual Jefe Creativo de Marvel Entertainment, sabe lo que los fanáticos quieren. El año pasado lo demostró con la inclusión de Charlie Cox en Spider-Man: Sin Camino a Casa, y este año con la aparición de Patrick Stewart como Charles Xavier / Profesor X y John Krasinski como Reed Richards / Mr. Fantástico en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88%.

El regreso de Charlie Cox, junto con el rumoreado regreso de Krysten Ritter como Jessica Jones, son razones suficientes para que los fans de Marvel estén emocionados por el futuro de la franquicia. En cuanto a Spider-Man, aún es muy pronto para saber hacia dónde se dirige su historia en la saga, pero al menos podremos disfrutar de una versión extendida de Spider-Man: Sin Camino a Casa en unos meses.

El Universo Cinematográfico de Marvel ha sido un éxito enorme al mantener el interés de los fans después de estos 14 años que lleva existiendo, y todo parece indicar que continuará manteniéndolo por mucho tiempo. Siempre que escuchen lo que quieren los fans y se los den, habrá mucho futuro por delante.

No te vayas sin leer: Jessica Alba asegura que Marvel todavía es muy caucásico

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos