Noticias

Hermanos Russo dicen que dirigir películas de Marvel de forma consecutiva "no es bueno para la salud"

El famoso dúo de cineastas aseguró que fue bastante difícil dirigir las películas una tras otra.

Noticias

Hermanos Russo dicen que dirigir películas de Marvel de forma consecutiva "no es bueno para la salud"

El famoso dúo de cineastas aseguró que fue bastante difícil dirigir las películas una tras otra.

POR Hanni Dantore -

Las películas del género de superhéroes han llegado a definir toda una generación, y actualmente, son las que continúan atrayendo a más público a las salas de cine. Si bien existen diferentes productoras que han lanzado largometrajes de este tipo a lo largo de los años, Marvel Studios es la compañía que se lleva la corona gracias a su extensa lista de títulos que conforman el MCU en sus diferentes fases.

También lee: Se revela primer vistazo a Ironheart en Black Panther: Wakanda Forever

No cabe duda que, ser parte de la creación de las fantásticas entregas de este universo debe ser estupendo, pero a la vez se requiere de un esfuerzo increíble, sobre todo por parte de quienes están al mando. Los hermanos Anthony y Joe Russo, mejor conocidos por haber dirigido las dos cintas más exitosas del MCU hasta el momento, Avengers: Infinity War - 79% y Avengers: Endgame - 95%, aseguran que a pesar de lo increíble que puede ser dirigir grandes películas de Marvel Studios, "no es bueno para la salud" hacerlo de manera consecutiva.

En una entrevista reciente con GQ (via ComicBook.com), durante la promoción de su nuevo filme El hombre gris - 37% para Netflix, el dúo de cineastas habló de lo que fue haber desarrollado las dos cintas que concluyeron con La Saga del Infinito, y que recaudaron US $4.7 millones en conjunto. Tanto Anthony como Joe, estuvieron de acuerdo en que fue genial haber sido parte de ambos proyectos, pero aseguraron que nunca volverían a dirigir dos cintas consecutivas de este calibre. Anthony compartió lo siguiente:

Por si te lo perdiste: Hermanos Russo dicen que el Snyder Cut es insuperable

Trabajar en Infinity War y Endgame simultáneamente no es bueno para la salud, eso es seguro. Fue difícil. Recuerdo que al final todos dijimos: 'Nunca volveré a filmar dos películas así seguidas' (risas).

Además de Infinity War y Endgame, los hermanos Russo dirigieron otros destacados títulos del MCU como Capitán América: El Soldado del Invierno - 89% y Capitán América: Civil War - 90%, por lo que su presencia en el estudio no es cualquier cosa. Durante la entrevista, los directores reconocieron que el desarrollo de Infinity War y Endgame fue "realmente difícil y desafiante", y también señalaron que el conjunto de superhéroes con los que trabajaron les permitió "una enorme y única oportunidad creativa que no tienes a menudo en la narración".

Tres años han transcurrido desde el lanzamiento de Endgame, pero todavía se está publicando mucha nueva información sobre la producción de la exitosa película. Con una duración de 3 horas y 2 minutos, el filme fue dirigido por los hermanos Russo, y desde el momento de su estreno, muchos fanáticos se han preguntado existe un corte aún más largo, y los directores recientemente dieron la respuesta definitiva.

Durante una entrevista pasada con WIRED (via ComicBook.com), se les preguntó a los cineastas si existía una versión de 6 horas del filme, para conseguir una respuesta interesante, claro. "Creo que lo más largo que hemos tenido fue como 3 horas y 40 minutos", dijo Joe. "Si hiciéramos un súper corte de Infinity War y Endgame, probablemente lo habría. Probablemente podría, entre los dos. Podría ser un corte de seis horas" agregó.

También te recomendamos: Thor: Amor y Trueno | Chris Hemsworth dejó de comer carne para besar a Natalie Portman

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos