Noticias

Armie Hammer está en bancarrota y ahora trabaja vendiendo tiempo compartido en un hotel de Islas Caimán

El actor estadounidense parece abrazar la vida de oficinista tras sus escándalos.

Noticias

Armie Hammer está en bancarrota y ahora trabaja vendiendo tiempo compartido en un hotel de Islas Caimán

El actor estadounidense parece abrazar la vida de oficinista tras sus escándalos.

POR Sofi Terracota -

Armie Hammer lleva un largo tiempo alejado de la industria del entretenimiento, todo por aquel escándalo desatado a principios de 2021 y en el que fue acusado de violencia doméstica y agresión sexual por una de su ex novias, incluso de canibalismo. Aunque no ofreció declaraciones a los medios, tiempo después se supo que había ingresado a una clínica de rehabilitación en Orlando, Florida para aliviar sus adicciones; ahora se confirma que Hammer está viviendo en las Islas Caimán, donde trabaja en un hotel vendiendo tiempo compartido.

No te pierdas: Amber Heard hunde números de audiencia tras ser entrevistada en televisión

A mediados de enero del año pasado, un usuario anónimo de Instagram filtró presuntas conversaciones con Hammer en las que el actor escribe: "Vives para obedecerme y ser mi esclava. ¿Si quisiera cortarte uno de tus dedos del pie y tenerlo en mi bolsillo para tener siempre un pedazo de ti en mi poder?", además de: "Soy 100% caníbal. Quiero comerte. Diablos, eso es muy extraño de admitir. Nunca lo había admitido antes." La controversia dio paso a los señalamientos negativos en redes sociales, pero eso era tan solo el inicio de sus problemas.

En marzo de 2021, una de las exnovias del actor declaró a través de una conferencia en Zoom (vía Vulture) que el actor había abusado de ella durante su relación: "Armie Hammer me violó brutalmente durante más de cuatro horas en Los Ángeles, durante las cuales me golpeó repetidamente la cabeza contra la pared y me lastimó la cara." Los estudios comenzaron a despedirlo de sus futuros proyectos y rápidamente fue cancelado en Internet, agregado a la lista negra de Hollywood y condenado al ostracismo.

Te invitamos a leer: "Tiene que ser detenido": Cary Fukunaga vuelve a ser acusado de conducta inapropiada por varias actrices

Ahora, más de un año después, Armie Hammer se encuentra en una muy mala posición. Variety informa que la estrella de 35 años vive en las Islas Caimán, no tiene dinero y está haciendo todo lo posible para sacar adelante a su familia, eso incluye trabajar en un empleo que no va con su profesión. Esta controversia inició cuando la semana pasada se viralizó una imagen del actor trabajando en el complejo, pero sólo hasta ahora se confirma que es verdad; la fuente anónima de Variety declara: “Está trabajando en el resort y vendiendo tiempos compartidos. Está en un cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y trata de ocupar sus días y ganar dinero para mantener a su familia.”

Variety compartió más información más detalles proporcionados por su fuente:

Esta persona, que pidió permanecer en el anonimato, dice que antes de trabajar como vendedor de tiempo compartido, Hammer administraba un complejo de apartamentos en las Islas Caimán. Vive allí para poder estar cerca de sus dos hijos pequeños que residen en las Islas Caimán con su ex esposa, la presentadora de televisión y empresaria Elizabeth Chambers. Una fuente le dijo previamente a Variety que Hammer también había pasado un tiempo en recuperación en un centro de tratamiento después de la caída de su carrera.

Armie Hammer es conocido por películas como Llámame Por Tu Nombre - 97% (ganadora del Óscar y del BAFTA a Mejor guión adaptado), El Agente de C.I.P.O.L. - 67%, El Llanero Solitario - 31%, Red Social - 96% y muchas más. Su última película estrenada formalmente fue Muerte en el Nilo - 78%, la cual fue recibida con comentarios mixtos por parte de la crítica. Por el momento no tiene proyectos de cine o televisión y seguramente no se involucrará en el entretenimiento durante un largo tiempo, ¿tal vez para siempre?

También puede interesarte: Jueza vuelve a negar petición de Amber Heard para descartar el juicio que perdió contra Johnny Depp

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos