Noticias

Armie Hammer revela qué sugerente parte de su cuerpo tuvo que ser editada del corte final de Call Me by Your Name

Y todo por unos cortísimos y ajustados shorts que revelaban más de la cuenta

Noticias

Armie Hammer revela qué sugerente parte de su cuerpo tuvo que ser editada del corte final de Call Me by Your Name

Y todo por unos cortísimos y ajustados shorts que revelaban más de la cuenta

POR Alejandra Lomelí -

Cada año hay una película independiente que logra sobresalir del resto de las propuestas justo cuando arranca la temporada de premios en Hollywood y si bien a estas alturas cintas como Lady Bird - 97%, ¡Huye! - 99%, Good Time: Viviendo al Límite - 90%, El Proyecto Florida - 96% y Yo, Tonya - 96% se empiezan a perfilar como posibles candidatas a figurar en las nominaciones, hay una que ha consolidado sus prestigio de forma discreta pero certera: Llámame Por Tu Nombre - 97%, la cinta dirigida por Luca Guadagnino que narra el romance homosexual entre un adolescente italiano y un joven norteamericano es considerada la apuesta indie favorita para esta temporada luego de llevarse el premio de Mejor Película en los Gotham Awards.

Podría interesarte: Gotham Awards 2017: Call Me by Your Name es la mejor película independiente del año

Protagonizada por Armie Hammer y Timothée Chalamet, Call Me by Your Name relata el despertar sexual y amoroso de Elio (Chalamet) durante el verano de 1983 en las costas italianas cuando conoce a Oliver (Hammer), un joven norteamericano que llega a Italia para cumplir una estancia académica y quien se hospedará en casa de Elio. Al margen de su apogeo mediático por la serie de reconocimiento que ha estado teniendo en diversos festivales, Armie Hammer ha revelado un curioso detalle de producción que tiene que ver con los cortos y ceñidos shorts estilo ochentero.

Lee también: Lady Bird, el debut como directora de Greta Gerwig, es el mejor debut de una película independiente en EUA desde La La Land

En entrevista para Sirius XM (vía CinemaBlend), el también protagonista de El Llanero Solitario - 31%, Red Social - 96% y Animales Nocturnos - 73%, confesó que una parte de su cuerpo tuvo que ser editada en postproducción y es que el ajustado vestuario que usaba para encarnar a su personaje no dejaba nada a la imaginación. Según relató Hammer, su personaje Oliver usaba shorts demasiado cortos y ajustados que dejaban entrever sus testículos de forma sugerente, así lo recordó Armie Hammer:

Unas cuantas veces tuvieron que retroceder para remover digitalmente mis testículos de la película. Sí. ¡Eran shorts cortísimos! ¿Qué más iba a hacer?

También podría interesarte: ¡Huye! comienza su carrera por el Óscar

Llámame Por Tu Nombre - 97% no ha estado exento a la controversia, en días pasados el actor James Woods atacó el argumento de la cinta a través de su cuenta de Twitter ya que consideraba que la historia de amor entre un adolescente de 17 años y un joven de 28 años atentaba contra los valores de la sociedad en lo que él consideraba una relación pedófila, sin embargo, este tuit no hizo más que revelar la doble moral que prevalece en Hollywood motivando al actor Armie Hammer a responder al protagonista de Cuerpos Invadidos - 80% con un rotundo recordatorio: "¿no salías tú con una chica de 19 años cuando tenías 60?"; a la respuesta de Hammer se unieron los comentarios de otras actrices como el de Amber Tamblyn quienes reconocieron que el coqueteo con menores de edad es una práctica habitual en Wood.

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos