Noticias

Rumor: Finn Jones no volverá como Iron Fist en el MCU

Las cosas podrían ser diferentes para el rumorado reboot del superhéroe.

Noticias

Rumor: Finn Jones no volverá como Iron Fist en el MCU

Las cosas podrían ser diferentes para el rumorado reboot del superhéroe.

POR Sofi Terracota -

Luego de su exitoso paso por Game of Thrones - 59% como Loras Tyrell, Finn Jones tomó el papel protagónico en Iron Fist - 50%, serie de Marvel licenciada por Netflix en la que interpreta al conocido superhéroes de las historietas. Tras dos temporadas con número inciertos, el gigante rojo del streaming canceló la producción y ahora los fans quieren a Jones de regreso pero en el MCU. Un nuevo rumor dice que las cosas podrían no salir como esperan.

No te pierdas: Marvel presenta a Web-Weaver, el primer Spider-Man LGBTQ+

Iron Fist llegó a la plataforma de Netflix en marzo de 2017 y rápidamente se convirtió en un título popular. Marvel Television le dio la confianza a la otra empresa de sacar adelante un puñado de serie con personajes famoso de los cómics. La primera temporada contó trece capítulo, mientras que la segunda, lanzada en septiembre de 2018, tuvo diez; en octubre del mismo año, Netflix anunció que Iron Fist no seguiría adelante con más temporadas. La serie fue completamente eliminada del catálogo el 1 de marzo de este año y trasladada a Disney Plus.

Charlie Cox volvió como Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel y esto generó grandes expectativas entre los fans respecto a los otros personajes vistos en The Defenders - 74%. Matt Murdock estuvo en pantalla durante algunos minutos de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92% y ahora el fándom quieren que también regresen Jessica Jones, Luke Cage, Frank Castle (El Castigador) y Danny Rand (Iron Fist), pero este último podría estar en medio de algunos problemas, al menos la versión interpretada por Finn Jones.

Te invitamos a leer: Kevin Feige advirtió a Sony que tuviera cuidado al hacer su universo cinematográfico de Spider-Man y Venom

De acuerdo con el reciente rumor compartido por The Disinsider, Marvel Studios no tiene interés en traer de regreso a Finn Jones como Iron Fist y se comenta que el propio actor ha tenido suficiente del personaje. Cabe mencionar que no hay nada más volátil que la industria del entretenimiento y los intereses de las productoras, por lo que las cosas podrían cambiar más adelante. Por ahora solo tenemos a Charlie como el único actor de las series en Netflix que logró dar el salto al MCU, otros rumores dicen que Krysten Ritter también lo hará muy pronto con Jessica Jones.

Iron Fist destacó por ser la serie de Marvel en Netflix con más críticas negativas, después de todo, nació de la mano de un showrunner que en el pasado ya había presentado títulos de cuestionable calidad. De todo el compendio, Daredevil - 93% fue definitivamente la mejor, y es justo por eso que Kevin Feige trajo de vuelta a Cox; ahora los fans esperan su siguiente aparición en pantalla grande o chica.

Mientras tanto, los realizadores de Marvel Studios continúan adelante con el lanzamiento de más series y películas. Ahora ya no existen tiempos de espera entre un producto y otro, siempre hay algo de lo que hablar en las redes sociales; ahora es Ms. Marvel - 100% y Thor: Amor y Trueno - 76%, muy pronto será She-Hulk: Attorney at Law - 74%, y así durante mucho tiempo, hasta que el género decida caer poco a poco y los superhéroes ya no sean lo más consumido del mercado.

Otros estudios de Hollywood tan sólo pueden soñar con lo que Marvel Studios ha hecho en los últimos 14 años, la consolidación de una franquicia que definitivamente no tiene igual. La siguiente película es Pantera Negra: Wakanda por Siempre - 88% y el hermetismo a su alrededor es bastante sorprendente, en especial ante el misterio sobre quién tomará al papel del héroe pantera de ahora en adelante. De acuerdo con el calendario oficial, se estrena en salas el 11 de noviembre, ¿cuándo veremos el primer tráiler?

También puede interesarte: 7 razones increíbles por las que nos enamoramos de Thor

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos