Noticias

Mujer acusa a Ezra Miller de atacarla en su departamento en Berlín

Más y más casos de personas presuntamente agredidas por la estrella de The Flash hablan sobre sus experiencias.

Noticias

Mujer acusa a Ezra Miller de atacarla en su departamento en Berlín

Más y más casos de personas presuntamente agredidas por la estrella de The Flash hablan sobre sus experiencias.

POR Gabriel Escogido -

No pasa una semana sin que Ezra Miller se robe los titulares. Incidente tras incidente, demanda tras demanda, la estrella de The Flash continúa apareciendo como protagonista en altercados. La más reciente acusación es una que desconocíamos hasta ahora sobre su presunto ataque a una mujer con la que sostuvo una relación y el cual apenas ocurrió este año en Alemania.

Continúa leyendo: Autoridades no encuentran a Ezra Miller tras incremento de acusaciones en su contra

De acuerdo con información de Variety, Ezra Miller comenzó a gritar y acosar a Nadia, una mujer de Alemania que ahora relata su experiencia con el intérprete. Ella, que pidió no revelar su apellido, explicó que ambos se vieron en su departamento de Berlín en febrero de 2022, luego de haber tenido una breve relación en 2020, pero cuando ella pidió que no fumara en su hogar elle explotó:

Eso simplemente le enloqueció. Le pedí que se fuera 20 veces, quizá más. Empezó a insultarme. Que era una ‘trasnfóbica de mierda, una nazi’. Se volvió muy estresante para mí. Daba vueltas por mi casa viendo todo, tocando todo, dejando hojas de tabaco en el suelo. Fue asqueroso y muy intrusivo. [Creí] que podría de alguna forma atacarme, me sentí totalmente insegura.

Miller finalmente abandonó el hogar de Nadia cuando ella llamó a las autoridades, pero elle volvió más tarde e intentó tirar su puerta ya que había dejado ropa con su pasaporte y tarjeta en el departamento. El reporte explica que ella puso una queja con la policía local, quien investigó el caso por allanamiento. No obstante, dado que la persona responsable de la agresión ya no se encontraba en Alemania decidieron cerrar el caso. La víctima dice que aunque jamás creyó que fuera capaz de ser agredida sexualmente, su experiencia suena muy familiar a las recientes acusaciones contra elle.

Te recomendamos: Acusan a Ezra Miller de corrupción de menores

Por si eso fuera poco, también hoy un par de usuarios aseguraron que Miller se encuentra en Tokio, Japón, en donde supuestamente fue removido de un bar en el que tuvo un altercado en el que golpeó al actor Austin Butler. No obstante, TMZ reporta que esto es falso ya que fuentes cercanas a la estrella de Elvis - 79% han negado los hechos. Igualmente, el medio tiene confirmación de las autoridades locales que aseguran no haber recibido noticias sobre ninguna disputa.

Como saben, Miller protagoniza The Flash, uno de los filmes más esperados de la saga de DC y aunque el estudio ha confirmado que no tiene planes de seguir trabajando con elle tras sus dos arrestos, el par de demandas en su contra y demás señalamientos, se desconocen los planes de la productora para cuando el filme eventualmente se estrene el próximo año.

Ezra Miller (Tenemos que Hablar de Kevin - 76%, La Liga de la Justicia de Zack Snyder - 82%, Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore - 50%) no ha dicho nada sobre ninguno de estos eventos, ni lo han hecho tampoco sus representantes. Una fuente le dijo a Variety que está planeando hacer una declaración en el futuro, pero que por ahora se quiere concentrar en su salud de manera privada. Nadia lo bloqueó de su teléfono y duda de volver a ser blanco de Miller, dado que ya se han hecho públicas las demás acusaciones en su contra.

Puede interesarte: Padre acusa a Ezra Miller de poner en peligro a sus tres hijos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos