Noticias

Christian Bale no ha visto The Batman y confiesa que no ve muchas películas

El actor todavía no tiene una opinión sobre el trabajo de Robert Pattinson en un rol que él trabajó por años

Noticias

Christian Bale no ha visto The Batman y confiesa que no ve muchas películas

El actor todavía no tiene una opinión sobre el trabajo de Robert Pattinson en un rol que él trabajó por años

POR Staff -

En Thor: Amor y Trueno - 76% podremos ver el regreso de Christian Bale al mundo de los superhéroes, pero ahora como un villano que promete ser de los mejores del UCM. El actor es uno de los más reconocidos y respetados en Hollywood gracias al compromiso que acepta con cada nuevo papel. Las transformaciones físicas no lo limitan, pero su talento definitivamente va más allá de estos sacrificios que hace con su cuerpo. Uno de los roles más exigentes fue el de Batman en la trilogía de Christopher Nolan y su legado como el héroe es tan importante que no se puede evitar buscar su opinión sobre las personalidades que llegaron después, como Robert Pattinson. Por desgracia, el intérprete reveló que no ha visto Batman - 85% y que, en realidad, no es de los que ve muchas películas.

Sigue leyendo: Batman supera en taquilla el debut de Batman Inicia, de Christopher Nolan, en un solo día

Bruce Wayne/Batman es uno de los personajes más importantes de DC y uno de los más populares alrededor del mundo. La vida del melancólico millonario que se vuelve vigilante sigue llamando la atención de millones y sus adaptaciones todavía generan jugosas ganancias en taquilla. Por supuesto, dar vida a este héroe no es una tarea sencilla y no todos lo han logrado con éxito, como Val Kilmer o George Clooney, quienes seguirán siendo considerados errores graves de casting. Pero Batman también es un papel por el que muchos actores se pelean y es que su legado es muy importante y todavía existen muchas formas de adaptarlo a la pantalla grande.

Los fans siempre tendrán a sus favoritos y esto fomenta la constante lucha por ver quién es el mejor, pero Batman perdura más allá de esta guerra y es un personaje que seguiremos viendo por muchos, muchos años. Luego de que Ben Affleck causara tanta controversia con su labor en Batman vs Superman: El Origen de la Justicia - 27%, el actor encontró una cálida recepción muy tarde, pues el universo cinematográfico de DC ya estaba en crisis y los fans no le dieron la oportunidad a tiempo. La llegada de Robert Pattinson al papel también generó muchas habladurías y críticas, pero al final The Batman salió adelante con una propuesta novedosa que respetaba muy bien el material de origen.

Para los conocedores, la clave para ser un excelente Batman es el equilibrio entre sus dos identidades. Hay actores que fueron buenos como Batman, pero malos como Bruce Wayne. En este entendido, la mayoría de los fans todavía considera que el más equilibrado es Christian Bale, quien se estrenó como el personaje en Batman Inicia - 84%. Aunque Joker le roba cámara en Batman: El Caballero de La Noche - 94%, y la despedida en El Caballero de la Noche Asciende - 87% se sintió agridulce y poco satisfactoria para muchos seguidores, las constantes votaciones no mienten.

También te puede interesar: Guionista de la trilogía de El Caballero de la Noche elogia Batman de Matt Reeves

Christian Bale seguirá siendo reconocido por Batman, así que lo lógico es que se le cuestione sobre su postura ante nuevas versiones. Aunque en varios momentos él ha dicho que apoya a los actores que tomen el papel, y Pattinson declaró que sí se acercó a él a pedirle consejo, el intérprete no tiene una opinión específica sobre The Batman porque no la ha visto, aunque espera hacerlo pronto. En entrevista con Variety, Bale comentó que, en realidad, él no ve muchas películas, algo que sus directores a veces le recriminan:

Todavía no la he visto. La veré. Escucha, amigo, creo que es sorprendente que vea tan pocas películas. Todos los directores con los que he trabajado…he visto un par de sus películas, y siempre me miran como: “¿Estás jugando?” Realmente me gusta disfrutar las películas y no veo muchas.

Pero Bale está más que dispuesto a poner atención al trabajo de Robert Pattinson con la nueva visión de Matt Reeves:

Ciertamente la veré. Robert es un increíble y excelente actor. Nos encontramos y hablamos un poco antes de tiempo, y he escuchado cosas maravillosas.

A pesar de las quejas y los prejuicios, The Batman se convirtió en un gran éxito para DC y se estableció como uno de los títulos más importantes del año. Robert Pattinson demostró que podía dar una nueva versión del personaje que empata muy bien con ciertos momentos olvidados de las historietas y la mitología que se estableció fue bastante fuerte como para dejar a los fans pidiendo más. Ojalá algún día Christian Bale comparta su opinión informada sobre la película, en especial por el respeto que le tiene a su colega, a quien veremos en próximas entregas de la marca.

No te vayas sin leer: Christian Bale niega ser parte de Marvel y dice que ni siquiera sabe lo que significa UCM

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos