Noticias

Ben Stiller se reúne con Volodymyr Zelensky, presidente de Ucrania, y le dice que es su héroe

El actor y director estadounidense habla con una de las figuras centrales de la actualidad.

Noticias

Ben Stiller se reúne con Volodymyr Zelensky, presidente de Ucrania, y le dice que es su héroe

El actor y director estadounidense habla con una de las figuras centrales de la actualidad.

POR Sofi Terracota -

Aunque han pasado algunos meses desde que Rusia invadió Ucrania, el estado de alarma se mantiene y Vladimir Putin sigue sin retirar sus fuerzas del país. Ante la situación, Ben Stiller viajó a Ucrania para reunirse con el presidente e intercambiar palabras de afecto y consciencia sobre la guerra que no deja de ser comentada en los medios internacionales desde febrero.

No te pierdas: Mark Ruffalo y el presidente Bolsonaro protagonizaron una pelea política en redes sociales

Debido a su intervención en Ucrania, Rusia ha observado un duro golpe en sus relaciones comerciales con otros países y corporaciones. De acuerdo con cifras compartidas por la Organización de las Naciones Unidas, la invasión ha generado más de seis millones de refugiados que han abandonado el país en busca de protección extranjera, y al menos 8 millones de desplazados internos. Cabe mencionar que se trata de la mayor crisis de refugiados que se ha observado desde la Segunda Guerra Mundial. Se ha informado que las víctimas mortales superan varios millares, sin embargo, los reportes son poco certeros y muy variables de un medio a otro.

Este lunes 20 de junio, Ben Stiller se reunió con Volodymyr Zelensky en Kiev como embajador de la buena voluntad por parte de la ONU. Ante las cámaras, el actor de 56 años compartió un efusivo saludo con el presidente y ofreció algunas palabras: “Es un gran honor para mí. Es realmente maravilloso. Eres mi héroe.” En una declaración publicada por The Washington Post, Ben Stiller invita al público a preocuparse por las vidas del pueblo ucraniano, señalando que la guerra puede llegar en cualquier momento a cualquier parte del mundo:

Te invitamos a leer: The Boys 3: fans indignados por desnudez y estrenos semanales dejan reseñas negativas en Prime Video

La gente ha compartido historias sobre cómo la guerra ha cambiado sus vidas, cómo lo han perdido todo y cómo están profundamente preocupados por su futuro. Proteger a las personas obligadas a huir es una responsabilidad global colectiva. Tenemos que recordar que esto le puede pasar a cualquiera, en cualquier lugar.

A través de sus redes sociales, Stiller y Zelensky compartieron fotografías y comunicados sobre su reunión en Kiev. La estrella de La Increíble Vida de Walter Mitty - 50% también conoció a la embajadora estadounidense Bridget A. Brink en Lviv y poco después visitó las ciudades de Irpin y Makarov.

Cerca de la frontera de Medyka en Polonia, tuve la oportunidad de conocer a algunas familias que huyeron de la guerra en Ucrania, dejando atrás a sus seres queridos sin tener idea de cuándo podrán regresar a casa, o cuándo tendrán casas a donde regresar. También siempre me impresionan mucho los refugiados y lo comprometidos que están a apoyar a las personas en sus viajes.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Los ucranianos sienten el apoyo de todo el mundo, muchas personas famosas. Y la visita de Ben Stiller lo confirma una vez más. Su viaje a Irpin y Makarov, las reuniones con nuestra gente dicen mucho. Agradecemos que esté aquí en este momento difícil para nuestro país.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Conocido por películas como Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige - 93%, Los Pasos de Papá - 82%, Una Noche en el Museo - 44% y Mientras Somos Jóvenes - 84%, Ben Stiller también es ganador del premio Emmy. Durante los últimos años ha enfocado su carrera en la producción y dirección, así como en obras humanitarias. Durante su visita a Ucrania, el actor reconoció la carrera de Zelensky, quien en el pasado también se desempeñó como intérprete y cómico, dejando aquellos intereses de lado y eligiendo una vida en el mundo de la política.

También puede interesarte: Cannes 2022 | David Cronenberg dice que en Canadá creen que "todos en Estados Unidos están locos"

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos