93 Les gustó

Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige ()

The Meyerowitz Stories (New and Selected)

Seguir

Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige ()

The Meyerowitz Stories (New and Selected)

Una familia muy extraña se reúne en Nueva York para asistir a un evento en honor a su padre, Harold Meyerowitz (Dustin Hoffman). Harold es un escultor de edad avanzada que nunca obtuvo gran reconocimiento por sus obras, pero igual que a estas se encargó de moldear a su manera a tres hijos: Danny (Adam Sandler), el mayor, quien se encuentra lidiando con su...

Una familia muy extraña se reúne en Nueva York para asistir a un evento en honor a su padre, Harold Meyerowitz (Dustin Hoffman). Harold es un escultor de edad avanzada que nunca obtuvo gran reconocimiento por sus obras, pero igual que a estas se encargó de moldear a su manera a tres hijos: Danny (Adam Sandler), el mayor, quien se encuentra lidiando con su desempleo, su divorcio y una hija que desea seguir convertirse en cineasta; Jean (Elizabeth Marvel), una empleada de Xerox; y Matthew (Ben Stiller), quien reside en Los Ángeles y trabaja en el ámbito financiero. La reunión pronto se convierte en un intento de reconciliación familiar.

Créditos y reparto

Directores
Noah Baumbach
Guión
Noah Baumbach
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
110 min.

Tomatómetro

93 Les gustó

Consenso de Críticos: Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige observa la dinámica familiar a través del lente agridulce del guionista y director Noah Baumbach y el impresionante esfuerzo de un elenco excepcional.

Reseñas de críticos

  • Philip De Semlyen Empire Magazine
    El drama de Baumbach acerca de unos niños ya crecidos buscando una compensación emocional muestra a Sandler y Stiller en su mejor forma. Si se siente como un territorio familiar para el guionista y director, las emociones aquí son más crudas que nunca antes.
    Reseña completa
  • Lauren Carroll Harris Guardian
    El tono es más dulce que amargo, neurótico de una manera emotiva y canalizando la idea de un amor constante a través de lazos irritables.
    Reseña completa
  • Steve Macfarlane Slant Magazine
    Este es un filme astuto y gracioso con frecuencia acerca de exhumar el pasado y no encontrar ningún diamante en bruto.
    Reseña completa
  • Kyle Smith National Review
    La última cinta de Noah Baumbach es conmovedora, graciosa y escandalosa.
    Reseña completa
  • Karen Han The Daily Beast
    Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige es finalmente la película de Sandler. En la conclusión, es imposible escapar de las cinco frases que les son dadas a los hijos Meyerowitz: amor, perdón, gratitud y despedidas están entrelazadas de la misma manera en que lo están las familias.
    Reseña completa
  • Michael Roffman Consequence of Sound
    Con bastante música nostálgica del único e inigualable Randy Newman, es fácil captar el sentimiento de que Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige es también una carta de amor a un pasado que está desapareciendo cada día.
    Reseña completa
  • Edward Douglas The Tracking Board
    Tener tanta libertad y un elenco tan ilustre hacen de Los Meyerowitz: La Familia No Se Elige una de las mejores películas de Baumbach hasta ahora.
    Reseña completa
  • Mike Ryan Uproxx
    Adam Sandler y Ben Stiller se preparan para pelear... Casi se sintió como su estuviera viendo una versión extraña de la escena en Fuego Contra Fuego donde De Niro y Pacino finalmente comparten una escena, sólo que con estrellas populares de comedia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DanyChine

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/256989\/256989_64x64.jpg","nickname":"DanyChine","user_name":"Dany Chine","user_link":"\/usuario\/DanyChine","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Acabo de ver una película uruguaya"Alelí" que sin la espalda de super actores, tiene un encanto y una picardía más atrapante que esta mediocre historia estadounidense. A veces el encanto está en la forma en cómo se cuenta la historia, no en el presigio de los actores que la interpretan.

  • Rorik25

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/177450\/177450_64x64.jpg","nickname":"Rorik25","user_name":"Rorik Ivenwood","user_link":"\/usuario\/Rorik25","posts":44,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Los Meyerowitz encuentra a sus actores y su director en la etapa mas fría de la vida, transformando a este filme en una muestra de arte que parece previsiblemente abstracto, pero que al final es realmente conmovedor.

  • c4mil484

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/220200\/220200_64x64.jpg","nickname":"c4mil484","user_name":"Camila Neira","user_link":"\/usuario\/c4mil484","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Al principio la vi con bajas expectativas, pero a medida que pasaba la película, deseé terminar la historia. No entendí al instante ciertas cosas pero eso significa que vale la pena.

  • AlejousMoure

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/117612\/117612_64x64.jpg","nickname":"AlejousMoure","user_name":"Alejous Moure","user_link":"\/usuario\/AlejousMoure","posts":495,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    El elenco sube de nivel a Adam Sandler. Con una historia de comedia amarga, que no necesitaba un diálogo morbo para generar una gran secuencia y satisfacción al público. La familia no se elige.

  • miguel_ochoa

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/303107\/303107_64x64.jpg","nickname":"miguel_ochoa","user_name":"Miguel Ochoa","user_link":"\/usuario\/miguel_ochoa","posts":52,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

Cargar más