Noticias

Gina Carano está feliz de haber sido “cancelada” porque se siente libre y ha encontrando su tribu

“Me despojaron de todo, y siento que eso fue lo mejor que me pudo haber pasado”, eso y más dijo la actriz en una entrevista.

Noticias

Gina Carano está feliz de haber sido “cancelada” porque se siente libre y ha encontrando su tribu

“Me despojaron de todo, y siento que eso fue lo mejor que me pudo haber pasado”, eso y más dijo la actriz en una entrevista.

POR Eduardo López -

En 2019 llegó la primera serie live-action en la historia de Star Wars, The Mandalorian - 91%, y se ganó el corazón de los fans. Entre sus nuevos personajes, además de Grogu / Baby Yoda y Din Djarin, uno que se convirtió en el favorito de muchos fue Cara Dune, interpretada por la ex-luchadora de artes marciales mixtas Gina Carano. Sin embargo, su actitud polémica en redes sociales provocó que fuera despedida por Disney.

También te puede interesar: Star Wars: fan vuelve a humillar a Lucasfilm, rejuvenece a Hayden Christensen en Obi-Wan Kenobi

Cuando apoyaba a Donald Trump hizo enfurecer a muchos fans de Star Wars, pero fue durante la pandemia de Covid-19 cuando más polémicas generó, ya que compartía desinformación sobre el uso de cubrebocas y sobre las vacunas. En febrero de 2021, pocos meses después de que se estrenara la segunda temporada de The Mandalorian en Disney Plus, la actriz fue despedida por una historia de Instagram donde comparaba las críticas dirigidas en su contra con la persecución de judíos en la Segunda Guerra Mundial.

A pesar de que varios de los que trabajaron con ella la han elogiado como persona, parece que cruzó la línea. Ahora, después de estrenarse la nueva película en la que participa, Terror on the Prairie, la actriz habló con Libby Emmons en The Post Millenial (vía New York Post) y dijo que se siente mejor que nunca después de haber sido “cancelada”. Ella justifica su actitud expresando que no le gustan los mandatos:

No me siento cómoda con los mandatos, [los mandatos de vacunas] van en contra de todo por lo que me cancelaron. No estoy tratando de imponer mis cosas a otras personas, y no estoy tratando de que otras personas nos impongan sus cosas a nosotros. Siento que si todos tuvieran un poco de libertad, la conversación podría ser muy útil.

También lee: Obi-Wan Kenobi: tras el quinto episodio los fans ya aman a Reva

Además, cree que tarde o temprano iba a ser cancelada, y ahora siente que por fin es libre y ha encontrado su “tribu”:

Me habrían cancelado de todos modos, 10 veces desde que me cancelaron, así que estoy feliz de que haya sucedido porque mi corazón es libre, no me estoy escondiendo. Soy honesta, estoy aquí. Y soy un ser humano muy imperfecto. No tengo todo resuelto. Pero sé que una cosa es que estoy atrayendo a personas que me gustan absolutamente: estoy encontrando una tribu.

Al preguntarle si tiene algún consejo para las personas que “no quieren ser parte de la máquina de propaganda”, dijo lo siguiente:

Para mí, fue perderlo todo. Y sabía que no podía arrodillarme por esa propaganda que vi tan claramente. Me despojaron de todo, y siento que eso fue lo mejor que me pudo haber pasado porque entonces las cosas realmente se vuelven reales. Después de que te cancelan, te miras a ti mismo y tu familia te mira como '¿qué diablos?' Y dices, 'No sé, pero siento que me respeto a mí mismo'.

La expulsión de Carano, nos hace preguntarnos por qué el actor Ezra Miller sigue siendo parte del universo cinematográfico de DC Comics si ha sido acusado de agresión en varias ocasiones y además ahora está acusado de corrupción de menores. Esta serie de escándalos son un problema y no sabemos cómo lidiará con ellos Warner Bros., ya que Miller está dando una muy mala imagen. Al tratarse del protagonista de The Flash - 60%, no es tan fácil deshacerse de él, como lo sería el hipotético caso en que decidieran eliminar a la actriz Amber Heard de Aquaman y El Reino Perdido - 42%. Ya que sólo tiene 10 minutos en la película (según rumores), podría ser sustituida de la misma forma que Ridley Scott sustituyó a Kevin Spacey de Todo el Dinero del Mundo - 63% por Christopher Plummer, y Zack Snyder a Chris D'Elia por Tig Notaro en El ejército de los muertos - 78%. En ambos casos no se trataba de los protagonistas. ¿Cómo podrían eliminar a Miller de The Flash? No parece que vaya a suceder, pero si se tratara de Disney, ¿acaso no merecería ser despedido mucho más que Gina Carano?

No te vayas sin leer: Star Wars: Hayden Christensen reacciona al ciberbullying que ha recibido Moses Ingram por su papel en Obi-Wan Kenobi

Comentarios

  • Tomatazos (1)

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos