Noticias

The Boys se burla del fracaso de Morbius tras su reestreno en cines

Las redes sociales de The Boys no ha desaprovechado la oportunidad de reírse de la burla de Internet ahora mismo.

Noticias

The Boys se burla del fracaso de Morbius tras su reestreno en cines

Las redes sociales de The Boys no ha desaprovechado la oportunidad de reírse de la burla de Internet ahora mismo.

POR Sofi Terracota -

Los ejecutivos de Sony cayeron en la trampa de las redes sociales e hicieron un segundo lanzamiento de Morbius - 21% hace algunos días. Los “fans” de la película crearon todo un meme a su alrededor, alabándola como una joya incomprendida y pidiendo un reestreno en sala para darle los millones que se merece. Sony mordió el anzuelo y también el polvo al solamente conseguir US$85 mil con la nueva iniciativa, haciendo quedar a Morbius en el ridículo y en la mira de todo Hollywood. The Boys - 85%, como siempre, aprovecha la viralización de un tema relacionado con el entretenimiento de superhéroes para hacerle mención.

No te pierdas: Fans de Marvel crean petición para que Morbius regrese a los cines por tercera vez

Luego de retrasar su fecha de estreno en incontables ocasiones, Morbius llegó a las salas de cine el pasado 1 de abril para sacar de quicio a todo el mundo. La película fue destruida por la crítica y los fans, quienes no pudieron creer que Sony fue capaz de desarrollar algo tan lamentable como eso. A nivel global solamente recaudó US$163 millones, convirtiéndose en uno de los fracasos más grandes de los últimos años en el terreno de los superhéroes.

The Boys aprovecha los memes y las burlas para reírse un poco de Morbius a través de la cuenta de Vought International. Recordemos que en la serie de Amazon, esta multinacional también se dedica a producir películas con sus superhéroes, siendo una de ellas Dawn of the Seven. Un nuevo tuit de la cuenta anuncia el “reestreno” de la película haciendo referencia a la popular frase “It’s Morbin Time”.

Te invitamos a leer: Black Adam: fans están decepcionados con el primer tráiler y ya la comparan con Morbius

¡Dawn Of The Seven ha vuelto! ¡A pesar de que todavía está en los cines, escuchamos todos sus tweets y volveremos a estrenar la película esta semana! No pierdan la oportunidad de revivir toda la acción: usa el código ITS-MAEVIN-TIME para obtener un descuento en tu segundo boleto hasta el 30 de junio.

El propio Jared Leto hizo mofa de las burlas hacia Morbius hace un par de semanas, cuando a través de sus redes sociales compartió un video en el que se le mira con el supuesto guión de Morbius 2; por supuesto que todo fue una broma y probablemente Sony no querrá volver a saber de este personaje, al menos en un tiempo cercano.

Por su parte, la tercera temporada de The Boys está siendo un éxito en la plataforma de Amazon Prime Video y tal parece que lo mejor todavía está por llegar. De acuerdo con algunos rumores, el sexto capítulo marcará un antes y un después en la historia de la serie, por lo que los fans ya están contando los días para su estreno. Amazon sabe perfectamente lo que está haciendo con The Boys, siendo muy consciente de la joya que tiene en su manos y que tanta relevancia tiene ahora con el mundo lleno de superhéroes.

Gran parte de los actores de The Boys eran desconocidos en todo el mundo, con la mayoría de ellos anteriormente famosos solo en la pantalla chica de Estados Unidos. Pero la serie de superhéroes de Amazon les concedió el gran salto a las grandes ligas y lo podemos ver reflejado a través de los números de seguidores que tienen en Instagram. Aunque es una serie enfocada a un público adulto, la atención que recibe es de talla mundial y está claro que la veremos brillar durante varios años. El siguiente capítulo se estrena el 17 de junio.

También puede interesarte: Boletos de cine incrementan su costo en un 30% por inflación

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos