Noticias

Quentin Tarantino y Roger Avary lanzarán podcast de cine

Tarantino y Avery coescribieron Tiempos Violentos, exitosa cinta de 1994.

Noticias

Quentin Tarantino y Roger Avary lanzarán podcast de cine

Tarantino y Avery coescribieron Tiempos Violentos, exitosa cinta de 1994.

POR Hanni Dantore -

Tiempos Violentos - 94%, cinta protagonizada por John Travolta, Samuel L. Jackson, Uma Thurman y Bruce Willis llegó a las salas de cine el 14 de octubre de 1994, y hasta el día de hoy es considerada una obra maestra. La cinta se convirtió en un éxito de taquilla y fue elogiada por la crítica, llevando a Quentin Tarantino y Roger Avary a ganar el Premio de la Academia a Mejor Guión Original. Debemos recordar que mucho antes de conquistar Hollywood, Tarantino y Avary eran un par de cinéfilos que trabajaban en una tienda de alquiler de películas llamada Video Archives, ubicada en Manhattan Beach, California.

También lee: Quentin Tarantino anuncia su siguiente libro llamado "Cinema Speculation"

Durante su tiempo trabajando en aquella tienda de videos en la década de los 80, ambos entusiastas del mundo de la cinematografía pasaban las horas hablando de películas y haciendo recomendaciones. Ahora, muchos años después de haberse conocido en Video Archives, los guionistas de Tiempos Violentos se reúnen nuevamente para hablar de los que más les apasiona.

Este 2 de junio, SiriusXM y Stitcher anunciaron el lanzamiento de The Video Archives Podcast, un nuevo programa en donde se hablará de cine, el cual será presentado por nada menos que Tarantino y Avary. De acuerdo con el comunicado de prensa (via ComicBook.com), el dúo "volverá a ver y discutirá películas tomadas de la colección real de cintas VHS que solían recomendar a los clientes", la cual es ahora propiedad de Tarantino.

Por si te lo perdiste: Furiosa, precuela de Mad Max: Furia en el Camino, ya comenzó su filmación

El comunicado también menciona lo siguiente del nuevo y espectacular podcast:

Desde películas controvertidas de James Bond hasta sorprendentes cintas de explotación, el dúo expondrá a los oyentes filmes que no sabían que les encantarían, otorgarán premios a sus favoritas y, por supuesto, calificarán la calidad de la transferencia de vídeo.

Sin duda alguna, la experiencia y entretenimiento que este podcast aportará al oyente será inigualable, ya que será un emocionante viaje a través del tiempo guiado por expertos. Tarantino y Avary mencionaron lo siguiente en un comunicado en conjunto:

Nunca imaginamos que 30 años después de trabajar juntos detrás del mostrador en Video Archives, volveríamos a estar juntos haciendo exactamente lo mismo que hicimos entonces: hablar apasionadamente sobre películas en VHS. Ver películas fue lo que originalmente nos unió y nos hizo amigos, y es nuestro amor por las películas lo que todavía nos une hoy. Así que nos rodeamos de la colección original de Video Archives, donde ambos trabajamos antes de convertirnos en cineastas célebres, y viajamos en el tiempo de regreso a la época dorada del VHS. Nos encanta hablar de películas, y queremos darle la bienvenida al Podcast de Video Archives para pasar el rato con nosotros y con la nueva empleada de Archives, Gala, y descubrir las gemas ocultas de VHS en nuestros estantes.

También te recomendamos: Marvel busca un director de renombre para Los Cuatro Fantásticos

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos