Noticias

Daredevil: nueva serie para Disney Plus sería una continuación del programa original

Un informe sugiere que el nuevo programa del Hombre Sin Miedo continuaría con la historia del show de Netflix.

Noticias

Daredevil: nueva serie para Disney Plus sería una continuación del programa original

Un informe sugiere que el nuevo programa del Hombre Sin Miedo continuaría con la historia del show de Netflix.

POR Hanni Dantore -

Daredevil - 98%, la aclamada serie del Hombre sin Miedo protagonizada por Charlie Cox, llegó a Netflix en 2015 y fue cancelada después de su tercera temporada en 2018. Cuando la compañía del famoso servicio de streaming decidió ponerle fin a este show, los fanáticos del superhéroe quedaron tan devastados que incluso crearon una campaña titulada "Save Daredevil", similar al famoso movimiento de los seguidores de DC para hacer realidad el corte de Zack Snyder de La Liga de la Justicia.

Por si te lo perdiste: Daredevil, Jessica Jones y el resto de los Defenders llegarán a Disney Plus en junio

Desafortunadamente, los esfuerzos de los fans no dieron resultado en aquel momento, pues Netflix nunca renovó la serie para una cuarta temporada. No obstante, los admiradores del personaje estuvieron más que satisfechos cuando vieron al querido abogado ser introducido oficialmente al MCU en el éxito de Marvel Studios, Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%, a mediados de diciembre del año pasado.

Ahora, cuatro años después de la última temporada transmitida por Netflix, Daredevil por fin regresará en una serie propia para Disney+, y los fanáticos no pueden contener la emoción. Un nuevo informe (via ScreenRant) indica que este nuevo programa sería una continuación directa de la historia de las primeras tres temporadas emitidas por Netflix. Cuando Daredevil fue cancelada en 2018, los fans estaban decepcionados y tenían la esperanza de que la otra compañía decidiera continuarla, sin embargo, los informes sugieren que, según los acuerdos de Marvel y Netflix, se les impidió usar a los personajes durante al menos dos años tras la cancelación del programa.

También te puede interesar: Moon Knight: Ethan Hawke dice que Vincent D’Onofrio como Kingpin es su personaje favorito de Marvel

Por fortuna, este periodo ha terminado y Marvel Studios ha traído de regreso a dos personajes de Daredevil al MCU: Matt Murdock(Charlie Cox) y Wilson Fisk/Kingpin (Vincent D'Onofrio). La aparición de Cox en Sin Camino a Casa y la de D'Onofrio en Hawkeye - 87%, provocó una ráfaga de especulaciones entre el fandom, y las teorías acerca de un reboot de Daredevil comenzaron a circular rápidamente.

La recién anunciada serie de Daredevil para Disney+, ya está en desarrollo con Matt Corman y Chris Ord como guionistas. Si bien la noticia inicial no indicó si el nuevo proyecto sería un reinicio o una continuación de la serie de Netflix, las fuentes de The Hollywood Reporter describen el programa como "el primer show de Marvel de Netflix en obtener una nueva serie pero continua". Esto podría sugerir que no solo veremos a Cox y D’Onofrio repetir sus papeles, sino que también podrían continuar directamente con el hilo de la historia.

Vimos a Cox como Daredevil por primera vez en Netflix de 2015 a 2018. El actor se puso de nuevo el traje en 2017 y participó en The Defenders - 74%. A mediados de diciembre del año pasado, tuvo su increíble cameo en Sin Camino A Casa que dejó a los espectadores sin palabras. Su desempeño como Murdock desde la primera temporada de Daredevil lo llevó a ser bastante querido por la comunidad, convirtiéndose en el superhéroe predilecto de muchos. Sin duda alguna, los fans están ansiosos por ver más de Cox dentro del MCU en el futuro y se espera que la nueva serie no demore tanto en llegar a la plataforma.

No te vayas sin leer: Rumor: John Krasinski dejó Jack Ryan para dirigir y protagonizar Los Cuatro Fantásticos en el MCU

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos