Noticias

Daredevil, Jessica Jones y el resto de los Defenders llegarán a Disney Plus en junio

Las series que habían debutado en Netflix volverán a estar disponibles ahora en la plataforma de Mickey Mouse.

Noticias

Daredevil, Jessica Jones y el resto de los Defenders llegarán a Disney Plus en junio

Las series que habían debutado en Netflix volverán a estar disponibles ahora en la plataforma de Mickey Mouse.

POR Gabriel Escogido -

Es hora de defender Nueva York. Luego de unos cuantos meses fuera de Netflix, plataforma en la que debutaron originalmente, Disney Plus contará con las seis series del grupo de los defensores: Daredevil - 98%, Jessica Jones - 92%, Luke Cage - 96%, Iron Fist - 19%, The Punisher - 62% y The Defenders - 74%. Tal como sucedió en Estados Unidos, ahora estos shows se sumarán al catálogo que tiene el resto del universo de Marvel.

Te recomendamos: Personajes de Marvel que deberían unirse al MCU ahora que el multiverso es canon

A través de un tuit, Disney Plus confirmó que todas las series de los Defenders llegarán a su plataforma a partir del 29 de junio. Igualmente, aseguró que a partir de esa fecha se modificará el sitio para permitir un control parental que permita al público cuidar que los más pequeños no vean nada que no deseen sus padres. Esto debido a que los temas más adultos y explícitos pueden no ser apropiados para todas las edades.

La llegada de todos estos títulos llega a unos meses de haber vuelto canon a Charlie Cox como Matt Murdock, alias Daredevil, en una muy breve escena de Spider-Man: Sin Camino A Casa - 92%. Y también sucede luego de que Loki - 96% y Doctor Strange en el Multiverso de la Locura - 88% vuelven una posibilidad más crossovers de todos estos personajes bajo el pretexto de universos alternos.

Hasta ahora, Cox es el único actor de este grupo que hemos visto aparecer en la continuidad principal de la saga o en el universo 616 como se ha designado en la más reciente película de la franquicia. No obstante, el gran aclamo que consiguieron la mayoría de ellas con los fans y la crítica, así como este tienen al público preguntándose quienes más podríamos volver a ver como superhéroes.

De momento, sólo existen rumores sobre el retorno de un par de ellos. Por un lado, se dice que una nueva serie de The Punisher podría estar en desarrollo con Jon Bernthal de regreso como Frank Castle. Igualmente, Krysten Ritter ha expresado interés en volver como Jessica Jones y se dice que podría tener un cameo en la serie de She-Hulk: Attorney at Law que debutará más tarde este año.

Continúa leyendo: Padres de familia critican a Disney por añadir Daredevil y series de The Defenders a Disney Plus

Las series, no obstante, tomaron como canon las películas del MCU. En ellas, hay bastantes referencias al “incidente”, lo que significa la invasión chitauri de Loki en Los Vengadores - 92%. Igualmente, en la segunda temporada de Luke Cage se habla de restos de tecnología alienígena que se usa para una bala que logra penetrar la piel irrompible de ese personaje.

No queda más que esperar a ver si alguno de ellos vuelve a salvar al mundo ahora sí junto al resto de sus colegas Avengers. Se dice que Cox también aparecerá de nuevo en la serie de Echo, habrá que ver si es así. Hasta entonces, habrá que esperar hasta el 29 de junio para ver a todos estos personajes de nuevo en Disney Plus.

No te pierdas: Co-creador de Iron Fist defiende la actuación de Finn Jones como el superhéroe

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos