Noticias

Top Gun: Maverick | Lady Gaga presenta su single para la película

La cantante pop presenta el esperado tema musical de la cinta protagonizada por Tom Cruise.

Noticias

Top Gun: Maverick | Lady Gaga presenta su single para la película

La cantante pop presenta el esperado tema musical de la cinta protagonizada por Tom Cruise.

POR Sofi Terracota -

Luego de una espera de varios meses, Lady Gaga por fin lanza en plataformas oficiales el single que trabajó para Top Gun: Maverick - 98% y que funciona como tema principal de la banda sonora. La cantante estadounidense se comprometió con la creación de una canción a la altura del legado que ya conocemos y no ha decepcionado, al menos en parte.

No te pierdas: Top Gun: Maverick | Primeras reacciones la llaman “el blockbuster perfecto”

Conocida por hits poderosos como “Bad Romance”, “Rain on Me”, “I’ll Never Love Again”, “The Edge of Glory”, “911”, “Poker Face”, “Telephone”y muchos más, Lady Gaga hizo una carrera brillante en la industria musical y tiempo después se abrió camino en Hollywood. En 2018 protagonizó Nace Una Estrella - 92%, película que le valió el premio Óscar y el Globo de Oro a Mejor canción original por “Shallow”. Su actuación también le abrió las puertas a otras oportunidades en la pantalla grande, siendo la más reciente La casa Gucci - 73%.

“Hold my hand” es el nuevo single que Lady Gaga ha compuesto para Top Gun: Maverick, una power ballad de casi cuatro minutos de duración. Aunque el tema tiene apenas unas horas en línea, ya está siendo bien recibido por los fans. Por otro lado, algunas opiniones están de acuerdo en que su potencia no supera a “Take my Breath Away”, la canción de culto interpretada por Berlín, producida y compuesta por Giorgio Moroder para Top Gun: Pasión y Gloria - 54% hace más de 25 años. Lo cierto es que “Hold my hand” se las arregla bien por sí misma y tiene todo lo necesario para convertirse en una digna ganadora de premios en el futuro.

Te invitamos a leer: Top Gun: Maverick | productor revela que Ridley Scott ya vio la película y le gustó

Top Gun: Maverick es dirigida por Joseph Kosinski y en ella veremos de regreso a Tom Cruise con su personaje clásico. Las primeras críticas de la película ya se encuentran disponibles y vaya que están siendo positivas. Aunque la secuela nace en medio de los tiempos de la nostalgia y la sobreexplotación desmedida, parece que sus realizadores han sacado adelante el trabajo y muy pronto veremos una continuación a la altura de las expectativas.

Cabe mencionar que Maverick tenía un estreno programado para junio de 2020, por desgracia la pandemia se cruzó en el camino y los retrasos aparecieron. Paramount no tuvo alternativa más que emitir una última fecha para este 27 de mayo. Cruise regresa para demostrar que a sus casi 60 años sigue siendo una gran estrella de blockbusters, incluso si se trata de revivir algunas de sus viejas glorias; la película de 1986 fue, sin lugar a dudas, uno de los grandes impulsos de su carrera.

Puedes leer la sinopsis oficial de Top Gun: Maverick a continuación:

Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete ‘Maverick’ Mitchel se encuentra dónde siempre quiso estar, empujando los límites como un valiente piloto de prueba y esquivando el alcance en su rango, que no le dejaría volar emplazándolo en tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada, Maverick se encuentra allí con el teniente Bradley Bradshaw, el hijo de su difunto amigo Goose.

También puede interesarte: Misión Imposible 7 ya tiene título oficial y se revela primer adelanto

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos