92 Les gustó

Nace Una Estrella ()

A Star Is Born

Seguir

Nace Una Estrella ()

A Star Is Born

Una estrella de cine ayuda a una joven cantante y actriz a encontrar la fama a pesar de que el envejecimiento y el alcohol han arruinado su carrera.

Créditos y reparto

Directores
Bradley Cooper
Guión
Bradley Cooper , Will Fetters , Irene Mecchi , Stephen J. Rivele , Christopher Wilkinson
Género
Drama, Romance, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
125 minutos
Estreno
Taquilla Mundial
US$ 740,256

Tomatómetro

92 Les gustó

Consenso de Críticos: Con actuaciones carismáticas, dirección hábil, y una historia de amor afectiva, "Nace Una Estrella" es un remake bien hecho, y un recordatorio de que algunas historias pueden ser igual de efectivas cuando se vuelven a contar.

Reseñas de críticos

  • Rafer Guzman Newsday
    El primer director Cooper y la coprotagonista Gaga hacen una hermosa música juntos en esta brillante actualización de un clásico de Hollywood.
    Reseña completa
  • Katie Walsh Tribune News Service
    Un romance taquillero que parece y se siente como una película independiente, todo al servicio de una expresión de amor puro.
    Reseña completa
  • Randy Cordova Arizona Republic
    De alguna manera, Cooper ha hecho que un cuento de hadas de Hollywood parezca totalmente creíble y mágico al mismo tiempo.
    Reseña completa
  • Moira MacDonald Seattle Times
    Cooper, en su debut como director, nos mete dentro de la música y el drama y deja que se arremoline a nuestro alrededor.
    Reseña completa
  • Johnny Oleksinski New York Post
    Lady Gaga ha viajado en huevo, se ha puesto un filete de falda y ha participado en una orgía de sangre en la televisión. Pero su mayor transformación ocurre en la nueva película "Nace una Estrella". En ella, se convierte en una actriz digna de un Oscar.
    Reseña completa
  • Kenneth Turan Los Angeles Times
    Apasionada, emotiva e intrépida. "A Star Is Born" está a punto de convertirse en la película del momento, la que todo el mundo tiene que ver ahora mismo.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Gibarra

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/4.png","nickname":"Gibarra","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Gibarra","posts":4,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Sin duda que da a conocer la vida detrás de las cámaras en la actualidad de los famosos, temas fuertes pero que se tiene que hablar del mismo, respecto a la interpretación de Bradley Cooper como siempre dejando satisfechos a todos, y ni se diga de Lady Gaga, muy buena interprete del genero.

  • MattSanz25

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/247920\/247920_64x64.jpg","nickname":"MattSanz25","user_name":"","user_link":"\/usuario\/MattSanz25","posts":13,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/247951\/247951_349x86.jpg?628","status":true}

    MARAVILLOSO. No pude separarme de la pantalla cuando lo vi. La dirección de Bradley Cooper es increíble, la fotografía es magnífica y Lady Gaga brilla como nunca antes en su papel debut en la pantalla grande.
    La música es hermosa y me hizo sentir mucho.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Lady Gaga y Bradley Cooper son espléndidos en este largometraje, es una película que no teme en presentar temas difíciles acerca del vacío existencial, la depresión, las adicciones, el salto a la fama, además la historia está llevada a cabo de una manera excepcional; sin dejar de mencionar el extraordinario soundtrack.

  • Putifandom

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/220987\/220987_64x64.jpg","nickname":"Putifandom","user_name":"NN NN","user_link":"\/usuario\/Putifandom","posts":39,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Tengo que confesar que me vi la película por Lady Gaga porque es mi cantante femenina favorita...

    Este nueva adaptación(Seria la 4ta) y para muchos la mejor. En esta película podemos ver que aparte de ser una gran compositora y cantante es una gran actriz para su debut en la gran pantalla. Ahora hablemos de Bradley Cooper como no , comenzó con el pie derecho siendo este la primera película que dirige.

    La Química muy química, sentí que estaban muy enamorados y del OST ni hablar merece todo mi dinero , letras que se adecuan a la trama de la película y que lo busca y todos al natural , nada de un maquillaje exagerado, en mi caso pude ver la belleza natural de Lady Gaga.

  • Fassbender

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/217874\/217874_64x64.jpg","nickname":"Fassbender","user_name":"Charles Fassbender","user_link":"\/usuario\/Fassbender","posts":11,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Esta nueva versión de "nace una estrella" es la ópera prima de Bradley Cooper como director, se puede distinguir que Cooper es un director intimista es decir se centra en transmitir sentimientos y emociones de sus personajes, por lo cual gran parte de la cinta y las canciones están dirigidos en modo semidocumental con el uso de varios primeros planos.
    Interpretativamente hablando Lady Gaga y Bradley Cooper están brillantes, desde ya apostaría por ellos como unos seguros candidatos al Oscar. A star is Born es sin duda una de las mejores películas de lo que va del año y sin duda será una fuerte candidata al premio de la academia.

Cargar más