Noticias

Tercera temporada de Mindhunter se habría desarrollado en Hollywood

Se revelan nuevos detalles sobre lo que pudimos haber visto en la continuación de Mindhunter.

Noticias

Tercera temporada de Mindhunter se habría desarrollado en Hollywood

Se revelan nuevos detalles sobre lo que pudimos haber visto en la continuación de Mindhunter.

POR Sofi Terracota -

La tercera temporada de Mindhunter - 100% es algo que todo mundo continúa esperando pero que no parece tener fecha de estreno… o de producción. Los fans de la serie creada por David Fincher quedaron decepcionados ante el anuncio hecho en 2020, cuando Netflix declaró que Mindhunter se tomaría un hiatus indefinido debido a los otros proyectos del cineasta. Uno de los involucrados en la dirección de la segunda temporada, Andrew Dominik, revela para Collider que el argumento de los siguientes capítulos iba a desarrollarse en Hollywood, algo que sin lugar a dudas hubiera interesado a muchos.

No te pierdas: Los estrenos de Netflix en abril de 2022

Estrenada en 2017, Mindhunter causó revuelo con una primera temporada completamente deslumbrante dirigida en mayor parte por Fincher. La segunda tampoco decepcionó en su lanzamiento de 2019 y los fans esperaban con ansias la confirmación de una tercera por parte de la empresa más influyente del streaming, al menos en esos momentos. Por desgracia, David tenía otros planes en mente y la continuación de Mindhunter se ha ido postergando sin que existan novedades al respecto; Netflix no quiere arriesgarse a hacer algo sin el creativo más importante en la silla principal.

Dominik, quien dirigió las capítulos 4 y 5 de la segunda temporada de Mindhunter, enfocados en el desarrollo de un perfil para el asesino en serie de Atlanta y en la entrevista a Charles Manson, habla sobre los planes que se tenía para el tercer bloque de la serie:

Te invitamos a leer: Christina Ricci dice que amaremos a Jenna Ortega como Merlina

Lo que iban a hacer con la temporada tres era ir [a] Hollywood. Uno de los capítulos lo iba a dirigir Jonathan Demme y otro Michael Mann. Y todo se trataría de adaptarlo, de convertirlo al espíritu de la época, a la conciencia pública. Hubiera sido... Esa era la temporada que todos realmente estaban esperando hacer, cuando salieron del sótano y comenzaron.

Jonathan Demme es conocido por haber dirigido El Silencio de los Inocentes - 94% y Filadelfia - 78%, mientras que Michael Mann ha hecho posible Miami Vice, El último mohicano, Fuego contra Fuego - 86% y El Informante - 96%; en 2022 regresó como productor ejecutivo y director del capítulo piloto en Tokyo Vice - 85%, notable serie de HBO Max. De acuerdo con Andrew Dominik, estos dos influyentes nombres del entretenimiento policial estaban involucrados en la tercera temporada de Mindhunter, pero ahora mismo las cosas son demasiado complicadas e inciertas en el horizonte de la serie.

Pero los fans todavía tienen motivos para guardar algunas pocas esperanzas. Jonathan Groff, actor que interpreta a Holden Ford en Mindhunter, estuvo presente en una reciente edición de The Tonight Show with Jimmy Fallon (vía CBR), espacio en el que habló sobre el futuro de la serie y de otro proyecto importante que sus seguidores quieren ver: “Siento que, aunque estos proyectos parecen muy diferentes, Frozen y Mindhunter, siento que una tercera película Frozen y una tercera temporada de Mindhunter son igualmente posibles.”

Netflix ha sido criticada una y otra vez por no dar seguimiento a Mindhunter, una de las mejores series que ha producido en los últimos años; no obstante, es la ausencia de David Fincher lo que mantiene a la tercera temporada en lista de espera. Cabe mencionar que durante los últimos meses las cosas no han resultado bien para la empresa; medios como CNBC reportaron que “el líder del streaming” perdió 200 mil suscriptores en el primer trimestre de 2022 y que el número podría aumentar a 2 millones en junio. El incremento en el costo de los planes, así como una baja en la calidad de sus series y películas, está alejando a los consumidores. ¿Será buen momento para traer a Mindhunter de regreso?

También puede interesarte: Zack Snyder comparte las primeras imágenes de Rebel Moon, su nueva película para Netflix

Comentarios

  • Tomatazos

  • Facebook

 
 
  • Mejores

  • Nuevos